Cuánto Vale mi Cuenta de Fortnite

Fortnite es un juego que funciona en diferentes plataformas como dispositivos móviles, consolas como PlayStation o Xbox, y por supuesto, también en PC. Este juego que ha estado disponible desde el año 2017 ha motivado a muchas empresas a crear juegos similares con una estrategia y modo Battle Royale por lo general, que permite más flexibilidad y creatividad a la hora de jugar, generando popularidad entre los jugadores de un público joven y que ha potenciado al mercado mundial.

Sabemos que Fortnite utiliza normalmente skins, monedas, mascotas, pases de batalla y muchos más artículos o paquetes, por esta razón, es importante conocer cuál es el valor real de nuestra cuenta, pues en caso de haber invertido dinero real en ella, también debemos considerar cuánto hemos gastado para conseguir ciertos objetos para el rendimiento en este juego. Por eso, te traemos esta interesante guía sobre cuánto vale mi cuenta de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto Vale mi Cuenta de Fortnite
Cuánto Vale mi Cuenta de Fortnite

Cuánto Vale mi Cuenta de Fortnite

Existen ocasiones en las que ciertos jugadores quieren vendernos una cuenta o nosotros queremos negociar la nuestra por algún precio, intercambio o pago, pero llega la duda de cuánto cuesta una cuenta de Fortnite, pues bien, aquí te enseñaremos cómo calcular el valor de esta para venderla o comprarla.

  1. Páginas web: La opción más común que veremos para buscar cuánto cuesta una cuenta en este juego se refiere a un calculador automático según lo que poseemos hasta el momento, podemos dar el nombre de nuestra cuenta y si tenemos a la mano, podremos con facilidad dar algunos datos sea en monedas o en artículos especiales que vamos obteniendo, así podremos ver una cantidad específica de lo que hemos obtenido.
  2. Calculo simple: Otra opción que requiere más tiempo, pero esto puede llegar a ser más exacta se relaciona con la página que ofrece Fortnite para ver las skins que has comprado. Después de este paso puedes agregar todos los artículos por los cuales has pagado un valor más alto que lo demás que obtienes normalmente, vas calculando todas las opciones hasta obtener un total aproximado.

Como última opción o recomendación es que podemos basarnos en las cuentas que comúnmente venden en Mercado Libre o también en páginas de videojuegos relacionados con la compra de ayudas, así puedes ver toda la información que necesites, comparar precios y según el costo de esa cuenta que ves puedes fácilmente obtener el valor de tu propia cuenta en el juego.

Para culminar esta guía para saber cuánto vale mi cuenta de Fortnite queremos invitarte a revisar todo el contenido que tenemos disponible en Mytruko para ti sobre Fortnite y muchos otros juegos más que seguramente te interesarán o que probablemente también los juegues.

Recomendamos

es Spanish
X