Fortnite es un videojuego popular, pero algunos jugadores informan que su Fortnite se sigue congelando mientras juegan en una PC con Windows y se preguntan cómo solucionarlo. Las posibles razones de este problema son varias. Para eliminar el problema de congelación de Fortnite, MiniTool Partition Wizard reúne algunas soluciones aquí.
Muchos usuarios que juegan Fortnite en PC con Windows se quejan de que el juego Fortnite se congela o se congela mientras juegan de alguna manera. Si se está preguntando «por qué mi Fortnite se sigue congelando», ha venido al lugar correcto. Por eso, en este artículo te explicaremos soluciones para Fortnite se queda congelado.
Fortnite se queda congelado: Solucion
Verifica los requisitos del sistema
Para jugar Fortnite en una PC con Windows, se deben cumplir los requisitos mínimos del sistema para el juego:
- Tarjeta gráfica: Intel HD 4000
- Procesador: Core i3-3225 3,3 GHz
- Memoria: 4 GB de RAM
- HUESO: Windows 7/8/10 64 bits
Puedes consultar las especificaciones de su PC en la Información del sistema. Solo necesitas presionar Ganar + R invocar Clase ventana. Luego escribe msinfo32 en el cuadro y presione Entrar. Si su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema, debe pasar a la siguiente solución. De lo contrario, debe actualizar su hardware.
Ejecuta Fortnite como administrador
A veces, un simple reinicio puede ayudar a solucionar problemas comunes de la PC. Si su Fortnite continúa congelándose, también puede intentar reiniciar su PC. Si eso no resuelve el problema, puedes intentar ejecutar el juego como administrador, ya que es posible que Fortnite no puedas acceder a algunos archivos o carpetas en el juego sin privilegios administrativos.
Verifica los archivos de Fortnite
Si su Fortnite no está instalado correctamente o cuando faltan algunos archivos del juego o están dañados, también puede experimentar un problema de congelación de Fortnite. Para resolver el problema, puedes intentar verificar los archivos del juego a través de Epic Games Launcher. A continuación, te daremos los pasos a seguir:
- Abre Epic Game Launcher y seleccione Biblioteca.
- Haz clic n Icono de configuración en Fortnite.
- En el siguiente menú, haz clic en CHEQUE.
- Cuando se complete el proceso, reinicia tu juego para verificar si el problema se ha resuelto.