Las Mejores Canciones de Fortnite

Fortnite es un juego de Epic Games que se ha vuelto muy popular en los últimos años, especialmente en personas jóvenes, por su divertido modo de juego Battle Royale y sus temporadas que siempre tienen que ver con acontecimientos novedosos actuales y por supuesto con épocas del año como navidad o Halloween, sin embargo, también ha sido popular por permitir a sus usuarios utilizar diferentes aspectos para personajes, bailes, e incluso, canciones con las que jugar partidas y divertirse al máximo con amigos.

Existen una gran cantidad de canciones de Fortnite de las que podríamos hablar el día de hoy, pero solo te compartiremos las que, para nosotros, son las canciones más populares del momento en este gran juego. Si quieres conocer cuales son las mejores canciones de Fortnite, quédate leyendo esta nota donde descubrirás cuales son y de qué tratan.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Las Mejores Canciones de Fortnite
Las Mejores Canciones de Fortnite

Las Mejores Canciones de Fortnite

Desde Mytruko hemos preparado para ti una sección con las mejores canciones que puedes escuchar en Fortnite y que seguramente te gustarán mucho pues harán que tus partidas sean mucho más divertidas, a continuación, esta es una lista con las 10 mejores canciones de Fortnite del momento:

  • Teyed – Pull me down: Es una canción perteneciente al género de la música electrónica compuesta por una letra hiriente que crea un ambiente de emociones fuertes con el que sacarás lo mejor de ti en la partida.
  • Clarx – Ride: Una canción más convencional o clásica del estilo pop que a su vez integra la música electrónica con el estilo pop. Es ideal para fiestas nocturnas por su relajada vibra.
  • Distrion Alibi: Esta canción tiene una voz que traerá emociones causarán cierta tranquilidad al ser un paisaje sonoro bastante tranquilo.
  • Poylow – Victory: Este rap estilo americano servirá para elevar nuestras emociones a niveles altos y así jugar partidas muy dinámicas de Fortnite con nuestros amigos y otros jugadores más.
  • Midranger – Apocalypse: La música tecno tiene mucha participación en este juego, y esta canción es una de las preferidas por los usuarios de Fortnite.
  • Domastic – Memories: Memories es una pieza que combina diferentes estilos de música para crear finalmente una pieza muy completa que servirá para combates intensos o para escuchar algo que proyecte buenas energías.
  • WATEVA – dead!: Una canción muy movida que nos permitirá vivir una experiencia inigualable en este gran juego.
  • Domastic – Khalas: Esta canción contiene un estilo bastante arábico y africano que se tornará bastante interesante de escuchar mientras jugamos partidas con amigos.
  • Fall Out Boy – Centuries: Esta canción de este conocido grupo forma parte de las canciones que se presentan en este juego y seguramente cada vez que la escuches aumentará tu concentración y motivación en la partida.
  • 3er Prototype – Shadows: Una canción electrónica muy movida que no puedes dejar de escuchar al jugar Fortnite.

Como bien podrás saber existen muchas más canciones de Fortnite en el juego que puedes escuchar, estas simplemente son una recomendación de las que para nosotros, y muchos usuarios, son las mejores canciones de todo el juego. Recuerda que además de las canciones de Fortnite, en Mytruko también vas a poder conseguir códigos para paVos gratis que podrás usar en cualquier momento.

Top 10 Las Mejores Canciones de Fortnite

Recomendamos

es Spanish
X