Las mejores skins de Fortnite de 800 pavos

Publicidad

Todos sabemos que una skin en Fortnite te permiten cambiar el estilo de tu propio personaje. Es decir, podrás equipar cosméticos a tu personaje, para que se vea de distinta forma, y darle el aspecto visual que más te parezca atractivo a ti y que se diferencia por el resto de los demás jugadores. En Fortnite además, los skins tienen un valor de compra representado en Pavos (V-Bucks) para adquirir cualquier elemento en la tienda.

Por otro lado, las Skins de 800 Pavos de Fortnite suelen estar en la categoría de poco comunes, normalmente no encontraremos skins con precios inferiores a 800 pavos. Sin embargo, por este precio podemos encontrar excelentes aspectos que harán lucir de una forma increíble a nuestro personaje.

Para que puedas disfrutar de ellas, te traemos una lista completa con las mejores skins de Fortnite de 800 pavos. De este modo, podrás disfrutar de ellas y lo mejor, es que tendrás la posibilidad de escoger cuál te gusta, para que sólo te queda ir a la tienda y comprar tu nuevo skins. ¡Presta atención!

Las mejores skins de Fortnite de 800 pavos
Las mejores skins de Fortnite de 800 pavos

Las mejores skins de Fortnite de 800 pavos

Skin Duelo (Clash)

Esta skin es un atuendo poco común, diseñado para avatares de sexo femenino, que debuto en la temporada 1 de Fortnite. Duelo o Clash es una formidable guerrera de piel bronceada e indumentaria militar la cual esconde gran parte de su identidad en un aire misterioso pañuelo negro que combinado a una especie de chaleco especial hace juego con elementos tácticos como guantes, espinilleras y rodilleras.

En cuanto al diseño del personaje, el atuendo cuenta con cabellera teñida en rosa acompañada de un gorro pasamontañas y un conjunto elementos como arneses y fundas de pistolas expuestas en la región media baja. Para el momento en que se agregó este atuendo a la tienda, no se añadió ningún elemento cosmético adicional con su compra; sin embargo, hay algunos cosméticos que pueden adquirirse por separado.

Skin Mel

Skin Mel es un atuendo del grupo de aspecto infrecuentes, la cual ha sido diseñada para avatares de sexo femenino, hizo su primera aparición en la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite, bajo la temática «ruidos de fondos» en la que no se encuentra vinculada ningún otro aspecto o cosmético dentro de la tienda.

Mel es un grandioso aspecto que llego a tienda a mediados de la primera temporada del capítulo 3 de Fortnite, presentando a una chica de piel blanca y cabello corto, la cual luce un conjunto interesante compuesto por leggin oscuros y una chamarra oscura con franjas rosas, que a su vez involucra una especie de peto color azul platinado.

Skin Anotador NBA 75

La nueva skin anotador de la NBA 75, introduce a un clamoroso atleta, de habilidades únicas, el cual presenta piel bronceada, cabello y ojos oscuros, acompañado una indumentaria de práctica, cuya temática estará centrada en el basquetbol, si bien no es la primera vez que Fortnite colabora con la NBA; sí que es la primera vez en añadir atuendos de este tipo.

Skin Ejecutor Espectro (Ghost Enforcer)

Skin Ejecutor Espectro (Ghost Enforcer) es un atuendo del tipo infrecuente, diseñado para avatares de sexo masculino, hizo su debut en la tienda de fortnite en la temporada 7, haciendo su llegada junto a su álterego el ejecutor sombra; ambos atuendos para el momento de su lanzamiento, no están vinculadas a ningún conjunto dentro de la tienda.

El nuevo ejecutor espectro posee un estilo alternativo, el cual muestra al personaje con pantaloncillos cortos dejando entre ver que el color de la piel escondida en ese traje es de color blanco, por otra parte el resto de elementos que componen al personaje serán mantenidos en todas sus extensiones.

Skin Boina Verde (Garrison)

Garrison es un personaje clásico, que va muy acorde al estereotipo militar del primer capítulo de Fortnite, en el que bien reinaban los aspectos con esta clase de estilo y diseño. Dadas las circunstancias El Boina Verde de Fortnite esta compuesto por un conjunto estrictamente militar, el cual se compone por pantalones de camuflaje verde, acompañado por botas de corte militar y espinilleras que cubren la zona.

Skin Piloto del B.R.U.T.O (B.R.U.T.E Navigator)

Skin Piloto del B.R.U.T.O es un atuendo poco común, exclusivo para avatares femeninos, el cual fue introducido a inicios de la temporada 10 de Fortnite. La Skin Piloto del B.R.U.T.O es la contraparte masculina de Skin Artillera del B.R.U.T.O. Las skin de este escuadrón cuentan con un fantástico diseño, muy futurista, a la vanguardia y tienen un gran parecido con el atuendo legendario Skin Omega.

Skin Espectáculo de Luces (Liteshow)

La Skin Espectáculo de Luces (Liteshow) es de tipo poco común y es para avatares masculinos. Es una skin oscura con patrones coloridos, de aspecto de un fiestero nocturno, con una indumentaria en la cual predomina un color negro con evidentes patrones coloridos de tipo «tomorrowland», es llamativo, vistoso y extravagante.

El Atuendo espectáculo de luces (Liteshow) en resumidas cuentas presenta un traje de tono negro lleno de detalles y patrones de luz de neón. Todo el traje está lleno de patrones de luz de neón de múltiples colores. El traje también cuenta con gafas de sol con el letrero «X» de neón amarillo en ambos ojos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos