Me han desaparecido paVos Fortnite

Publicidad

La gran mayoría de los jugadores de Fortnite quieren tener a su disposición los diferentes objetos para modificar su avatar. Sin embargo, para hacer esto tienes que tener PaVos, que es la moneda oficial de Fortnite, los cuales los puedes canjear en la tienda oficial de Battle Royale, sin problema alguno.

A pesar de las advertencias de Epic Games, algunos jugadores a veces sin tener conocimiento adquieren los PaVos a través de recursos no oficiales y que van en contra de las políticas de Epic Games. Entonces, es muy probable escuchar a los jugadores decir que me han desaparecido paVos Fortnite. Si eso te ha pasado, en este artículo te explicaremos los motivos principales que ocasionan este problema. ¡Presta atención!

Me han desaparecido paVos Fortnite
Me han desaparecido paVos Fortnite

Me han desaparecido paVos Fortnite: ¿Por qué sucede?

Para empezar, debes saber que los jugadores que van en contra de las políticas de la desarrolladora Epic Games, algunos con conocimiento y otros desconociendo totalmente lo que están haciendo, adquieren los PaVos de forma fraudulenta, y, por supuesto, la desarrolladora está combatiendo todos estos métodos.

Cabe destacar que la venta de PaVos de forma ilegal se ha venido realizando por medios de redes sociales o en sitios Web no autorizados. Los jugadores que compren PaVos por estos medios les serán eliminados de su cuenta, así como también los objetos que adquirieron con los PaVos fraudulentos.

En la actualidad, existen una gran red de jugadores o personas que se dedican a estafar a los jugadores novatos o incautos. Aprovechándose del auge que tiene Fortnite entre la comunidad de jugadores, ofrecen a la venta PaVos a precios mucho más bajos que los establecidos por la desarrolladora Epic Games.

Estos estafadores en la gran mayoría de las oportunidades están en sociedad con otros jugadores que sirven de intermediarios, para así lograr sustraer la información de las tarjetas de crédito, robar las cuentas de los usuarios, y estafar a los jugadores con prácticas que van en contra de las políticas de Epic Games. Por este motivo, te recomendamos que seas precavido para que no pierdas más que una cuenta de juego.

Por todo lo anterior dicho, Epic Games (Desarrolladora del juego) tomó la decisión de eliminar los PaVos adquiridos por vías no autorizadas o fraudulentas. Por tanto, todos aquellos PaVos que tengas y que compraste por fuera de la tienda oficial, van a desaparecer en algún momento de tu cuenta.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos