Mejor daltonismo de Fortnite

Publicidad

Todos sabemos que la gran parte de los jugadores profesionales de Fortnite prefieren usar todo lo que tienen a la mano para asegurarse la victoria sobre sus enemigos. Aparte del software y el hardware que tienen instalado en su computadora, las configuraciones de la visibilidad del juego tienen un papel importante.

Si tú te encuentras interesado en saber cuál es el mejor daltonismo de Fortnite ¡Te encuentras en el sitio correcto! Pues, a continuación, lo descubrirás con nuestra ayuda. Adicionalmente, compartiremos contigo algunos detalles que debes tener en cuenta sobre este modo en el videojuego. ¡Presta atención!

Mejor daltonismo de Fortnite
Mejor daltonismo de Fortnite

El Mejor daltonismo de Fortnite

Para empezar, debes saber que en este videojuego contamos con tres modos de daltonismos que te van a ayudar mucho a la hora de combatir, sea o no daltónico. A continuación, te los presentaremos:

Modo daltónico Tritanope 10

Para los jugadores profesionales el modo Tritanope 10 es la más utilizada y la más común entre los que le gusta utilizar el modo daltónico. La característica principal de esta configuración está dirigida a los jugadores con daltonismo azul-amarillo. Sus parámetros son los siguientes:

  1. Brillo lo establecemos en 50%
  2. El Modo daltónico es: Tritanope
  3. Con una Fuerza daltónica de: 10

Modo daltónico Protanope 5

Este modo de daltonismo está especialmente dirigido a los jugadores que no visualizan los colores rojos. Otros parametros para los que no son daltonicos y quieren ver en la tormenta. Tiene los parámetros establecidos en:

  1. El Brillo en: 100%
  2. El Modo daltónico: Protanope
  3. La Fuerza daltónica queda en: 5-7

Fortnite con el modo daltónico especial

Esta opción es recomendable modificando la vibración digital de su computadora para balancear los colores. Es recomendable establecer el brillo a un promedio de 80% para así disminuir la fatiga en los ojos. La configuración ideal sería la siguiente:

  1. El Brillo: 80%
  2. El Modo daltónico: Apagado
  3. La Fuerza daltónica: la establecemos en: 0
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos