Mejores mapas para practicar aim en Fortnite

Publicidad

No son pocos los jugadores que buscan el mejor mapa para practicar aim en Fortnite, ya que este tipo de mapas nos ayudan a entrenar el aim y a afinar la puntería incluso en las situaciones más difíciles en que hay que combinar con una edición de las construcciones impecable. Por tanto, es conveniente que tengas conocimiento en ello.

Por este motivo, hemos creado para ti un artículo con los mejores mapas para prácticas aim en Fortnite. De este modo, podrás afinar tus destrezas o la puntería, para que puedas lograr mejores resultados y ganar tus partidas en este divertido battle royale. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Mapas para Practicar Edición Fortnite
Mapas para Practicar Edición Fortnite

Los Mejores mapas para practicar aim en Fortnite

Para empezar, debes saber que una de las maneras más eficaces para mejorar el aim (o puntería) en Fortnite es utilizando el modo creativo, ya que esta opción les da la posibilidad a los jugadores de desarrollar espacios abiertos o cerrados con diversas características para experimentar en situaciones similares a las de un enfrentamiento, lo que les permite practicar un movimiento una y otra vez sin perder vidas.

El modo creativo de Fortnite igualmente permite a los creadores, agregar todo tipo de elementos como paredes, rampas, escaleras y obstáculos al campo de batalla para emular las situaciones con que nos toparemos en el modo de Battle Royale y así, facilitarnos poner a prueba nuestro aim y habilidad de edición en diferentes contextos. A continuación, sabrás cómo ingresar al modo creativo. ¡Presta atención!

¿Cómo ingresar un código para el modo creativo en Fortnite?

  1. Comienza por ir al modo creativo.
  2. Ejecuta el portal con un dispositivo terminal.
  3. Posteriormente, mantén presionado el botón para interactuar, ahora puedes ingresar el código correspondiente.

Lista de códigos con los mejores Mapas para Practicar Edición Fortnite

Código 5198-5714-1824

El código 5198-5714-1824 es el mapa más grande que encontrarás en Fortnite, ahí además verás todo lo que necesitas para entrenar a Aim. No solo puede elegir el arma desde el principio, sino también el escenario que desea practicar. También encontrarás «juegos» que puedes jugar con amigos en caso de que no quieras practicar por tu cuenta.

Código 8022-6842-4965

El mapa con el código 8022-6842-4965 trata básicamente sobre metas y reuniones. En él puede comenzar de inmediato con la selección del entrenamiento para tu puntería, porque disparas a los campos para elegir. Posteriormente, encontrarás diferentes opciones en cuanto a qué armas desea usar y cómo debería verse exactamente tu entrenamiento.

Código 4574-6796-8182

El código 4574-6796-8182 cuenta con el mapa Capacitación de Karl’s Expert Aim, en el cual encontrarás una opción de ejercicio que no podrás ver en las rondas normales. Una habitación llena de cosas horribles que se mueven de un lado a otro al saltar superficies. Tu trabajo es disparar a los monstruos hasta que todos hayan sido eliminados.

Por otro lado, debido que los monstruos pueden cambiar constantemente la dirección de su vuelo, no es muy fácil encontrarlos. Por lo tanto, si quieres disparar a algunos monstruos para calentar y entrenar tu puntería al mismo tiempo, debes visitar este mapa. Este es uno de los mejores mapas que encontrarás en Fortnite.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos