Por qué Fortnite me da bajones de fps

Fortnite es un juego popular del género battle royale, que seguro te ha cautivado mucho. De hecho, es tan popular que millones de personas, de forma diaria, juegan con la finalidad de distraerse y seguir escalando un poco más. Por tanto, no es tan osado pensar que se trata de uno de los títulos más consolidados y de alta calidad de estos últimos años.

Si tú eres amante de este videojuego, es muy recomendable que estés al tanto de la operatividad del mismo, además de sus diversas actualizaciones, con el fin de que puedas prevenir cualquier tipo de desperfecto o inconveniente al momento de jugar. Pero, si no eres tan precavido con esta información y no sabes por qué Fortnite me da bajones de fps ¡Sólo debes leer este artículo! ¡Te explicaremos todo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Por qué Fortnite me da bajones de fps
Por qué Fortnite me da bajones de fps

¿Por qué Fortnite me da bajones de fps?

Para empezar, debes saber que la causa de esta falla de bajones de fps pude ser generada por muchas variables en tu PC. Por tanto, nosotros te explicaremos a continuación alguno de los tres posibles factores:

  1. Un sobrecalentamiento de los componentes en tu PC: esta es una causa bastante probable a la hora de jugar Fortnite por muchas horas consecutivas, ya que el procesador de tu computadora, o bien la tarjeta gráfica, pueden que estén sobrecalentadas y disminuya su rendimiento a causa de las altas temperaturas. Esta falla es conocida con el nombre de Throttling.
  2. Memoria RAM con capacidad insuficiente: la tarjeta de memoria RAM/VRAM instalada en nuestro computador juega un papel primordial a la hora de correr los videojuegos. Ya que, al tener poca capacidad, los procesos que están activos en un segundo plano hacen que el sistema de nuestra PC no funcione correctamente, hasta que se haya liberado memoria en nuestras tarjetas de video.
    Para evitar que esto suceda es recomendable no ejecutar procesos en segundo plano para que no le quite capacidad a nuestra tarjeta de memoria RAM/VRAM.
  3. Poca capacidad en la cantidad de núcleos de la PC: esta problemática es bastante parecida a la falla de la tarjeta de memoria. Cuando el sistema de nuestra PC no posee el número de hilos en proceso suficientes que necesita Fortnite, se va a presentar los bajones de FPS ya que los recursos de nuestro procesador son insuficientes.

Recomendamos