Por qué se me crashea el Fortnite

Anuncios

Jugar Fortnite Battle Royale es una experiencia de lujo, porque este es uno de los pocos videojuegos que ofrece la posibilidad de hacer muchas cosas, sin aburrirnos ni un sólo segundo. No es casualidad que sea uno de los mejores videojuegos en su estilo, ocasionando furor y hasta obsesión por parte de sus fanáticos alrededor del mundo.

Pero, a pesar de su éxito y gran calidad, esto no significa que no pueda presentar algunas fallas, por ejemplo, el problema de crasheo. Ten en cuenta que este problema puede ser ocasionado por muchos factores. Así que si te has preguntado por qué se me crashea el Fortnite ¡Debes seguir leyendo esta nueva guía! Aquí te explicaremos los motivos que pueden estar ocasionando este problema.

Por qué se me crashea el Fortnite
Por qué se me crashea el Fortnite

¿Por qué se me crashea el Fortnite?

Para comenzar, debes saber que la mayoría de las veces que ocurre el crasheo en el videojuego es cuando existe un inconveniente con el software del juego. También, puede suceder cuando los servidores de Fortnite estén caídos y son los desarrolladores del juego los encargados de solucionar esta falla. A continuación, te explicaremos algunos de los motivos que pueden estar generado este problema:

  1. Los archivos de Fortnite: esta opción es un error bastante simple que se le presentan a los jugadores, un problema en los archivos del juego el cual se puede resolver buscando el archivo dañado y que esté eliminado. Y mediante la plataforma de Epic Games puedes descargar el archivo faltante o sustituir el dañado.
  2. La conexión con el servidor del juego: en algunas oportunidades los servidores se encuentran caídos y la conexión con los mismos es inexistente. En algunas ocasiones deberemos tener paciencia y que la conexión se vuelva a restablecer; o también puedes probar la siguiente alternativa. Deberás colocar el comando que te mostramos: bcdedit.exe / set {current} nx AlwaysOn y reiniciar el juego. Después de esto debería volver a funcionar.
  3. Inconvenientes con el Lag: este problema es el más común que se presente en Fortnite, ya que es un error de nuestra conexión a internet, que puede mostrarse bastante débil por la cantidad de aparatos móviles conectados a nuestro modem, para buscar una solución a este error debemos comunicarnos con nuestro proveedor de internet.
Anuncios

Recomendamos