Cuando se presenta algún error en Fortnite la solución más rápida que muchos hacen es desinstalarlo para así recuperar los sectores defectuosos de la aplicación. No obstante, si has pensado en hacerlo, es posible que te dé un poco de temor al no saber si perderás todo lo que tienes en tu cuenta una vez que lo hagas.
Para que descubras qué pasa si desinstalo Fortnite y lo vuelvo a instalar, hemos creado un artículo completo que te permitirá saber qué es lo que sucede cuando eliminas tu cuenta. ¡Empecemos!
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
¿Qué pasa si desinstalo Fortnite y lo vuelvo a instalar?
Al igual que sucede con muchos otros juego y aplicaciones, Fortnite puede llegar a presentar algunos errores en sus archivos, haciendo necesario eliminarlo para recuperar lo que falló. Por otro lado, es posible que necesites reparar tu equipo, y para ello será necesario borrar Fortnite durante el proceso.
No importa cuál sea tu caso, ya que es bastante normal que te interese saber lo que puede ocurrir con tu cuenta una vez que desinstalas el juego. La buena noticia es que no perderás absolutamente nada, ni tu progreso, ni las skins, ni ningún otro artículo cosmético que hayas adquirido durante tus partidas.
Claro está, solo es posible que conserves cada uno de tus avances si únicamente eliminas Fortnite, pues si desinstalas el iniciador de Epic Games, ahí si perderás todo lo que has logrado. Por lo tanto, ten cuidado y asegúrate de borrar solamente el juego, y así tendrás la posibilidad de volver a tener tu cuenta tal y como la dejaste.
¿Cómo desinstalar y reinstalar Fortnite?
- En primer lugar deberás abrir el iniciador de Epic Games.
- En él, abre tu Biblioteca.
- Pulsa sobre los tres puntos que están junto a Fortnite.
- Allí selecciona la opción de “Desinstalar”.
- Luego de que hayas realizado este proceso, reinicia Epic Games, y busca Fortnite para instalarlo nuevamente.