Tarjeta de Reclutamiento Fortnite

Como seguramente sabrás Fortnite es uno de los juegos más famosos de los últimos años, al ser uno de los primeros juegos de tiradores en modalidad Battle Royale para casi todas las plataformas como Nintendo switch, PlayStation, PC, dispositivos móviles, entre otros, lo cual hace que sea un juego con una alta cantidad de usuarios en todo el mundo y con el que podrás jugar con personas de otros lugares, así como también podrás formar equipo con tus amigos o conocidos.

Las tarjetas de reclutamiento o cupones de reclutamiento se utilizan en el modo de juego “salvar el mundo” y sirven para que puedas conseguir alguno de los héroes de Fortnite, los cuales tienen diferentes características que los hace realmente especiales y distintos al resto de los personajes, pero también es cierto que no son fáciles de conseguir. Si te interesa saber más sobre la tarjeta de reclutamiento Fortnite, te invitamos a leer esta guía completa para que te enteres de todo lo que necesitas saber.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Tarjeta de Reclutamiento Fortnite
Tarjeta de Reclutamiento Fortnite

Cupón de reclutamiento de héroes de Fortnite

Si eres un jugador principiante es posible que no logres entender todo lo que comporta conseguir cupones de reclutamiento de héroes, pues es algo que podría ser para niveles un poco más avanzados, pero no te preocupes, acá te explicaremos al detalle en qué consiste y cómo conseguirlos.

Para conseguir los cupones de reclutamiento vamos a tener que cambiarnos a la versión de 150 euros de Fortnite, pues no existe algún otro método de conseguirlos en la versión normal o regular, nisiquiera completando tareas o misiones, así que tendremos que realizar este gasto para poder disfrutar de los héroes de Fortnite.

Los Héroes de Fortnite

En Fortnite existen diferentes héroes que podemos utilizar en nuestras partidas y el día de hoy te mencionaremos algunos de ellos que podrás usar siempre que consigas el cupón de reclutamiento que necesitarás para poder disfrutar de estos. A continuación, estos son algunos de los héroes que podrás ver en Fortnite:

  • Maestra ganadera Ramírez: una heroína con una personalidad muy dulce y que cuenta con unos excelentes atributos para los combates, además de ser una de las favoritas de los usuarios de este gran juego.
  • Cuervo: Un personaje con una personalidad bastante reservada y oscura, pues hace alusión a su nombre en todo momento. Cuenta con la habilidad de aumentar el daño que causa a enemigos, ya sea de forma individual como de forma grupal, lo que lo hace una excelente alternativa para combates en grupo.
  • Wukong: este es otro de los héroes preferidos por los usuarios de Fortnite, pues tiene una historia bastante interesante al ser considerado la reencarnación de un Dios chino. Su habilidad consiste en ocasionar explosiones de arena que dañan a los enemigos.

Estos héroes son bastante útiles gracias a sus habilidades especiales y también te permitirán disfrutar de una experiencia distinta en Fortnite, aunque es posible que te cueste un poco conseguirlos en un principio, en cuanto los tengas no querrás dejar de usarlos cada vez que puedas.

Recomendamos

es Spanish
X