Cómo ahorrar datos móviles jugando Free Fire

Free Fire es un videojuego sumamente popular a nivel mundial, el cual trata de arrojarse desde paracaídas a grandes alturas para aterrizar en distintas regiones y encontrar recursos como armas y municiones para afrontar las diversas batallas y misiones del juego.

Sin embargo, muchas personas no cuentan con la posibilidad de jugarlo, pues no tienen acceso a ninguna red wifi o porque consumen muchos datos móviles. Pero ¡No te preocupes! Pues si eres uno de ellos te enseñaremos algunos trucos para que sepas como ahorrar datos móviles jugando Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo ahorrar datos móviles jugando Free Fire
Cómo ahorrar datos móviles jugando Free Fire

¿Cómo podemos ahorrar datos móviles al jugar Free Fire?

Lograr ahorrar datos móviles al jugar Free Fire es más sencillo de lo que imaginas. Para que lo logres, a continuación te enseñaremos el paso a paso para que disfrutes de tus partidas sin preocuparte tanto por cuantos megas te quedan.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte hasta la tienda Google Play.
  2. Una vez te encuentres allí, deberás descargar una aplicación llamada (SkyVPN).
  3. Al finalizar la descarga, abre la aplicación y otorga absolutamente todos los permisos que te pide.
  4. Enseguida, deberás darle clic a la opción (conectar) que te aparecerá inmediatamente al abrir la aplicación.
  5. Es de suma importancia que sepas que si en dado caso te aparece que no se pudio conectar ¡No te preocupes! Pues algunas veces sucede, lo único que tendrás que hacer es conectarte a una red y listo.
  6. Al lograr conectar, te aparecerá una opción que dice básico o Premium, deberás escoger Premium.
  7. Una vez lo hayas escogido, te aparecerá que podrás disfrutar de 7 días Premium. Al darle aceptar, tendrás que retroceder y darle clic a la opción de conectar nuevamente.
  8. Luego dirígete hasta la barra que observarás en la parte superior de tu celular, en la cual te aparecerá que la aplicación se estará ejecutando.
  9. Por último, verifica que la aplicación esté funcionando a la perfección y dirígete hasta Free Fire ¡Y listo! Ya podrás jugar sin gastar datos móviles.

Recomendamos