Como cargar diamantes en Free Fire con mercadopago

Para nadie es un secreto que Free Fire es un gran éxito a nivel de mundial, la cantidad de jugadores siempre asciende día a día, por algunos jugadores cuentan con más experiencia que otros, algunos se unen solo para pasar un buen rato y otros lo hacen para escalar posiciones y ser los mejores, pero sin importar que clase seas, todos necesitaran diamantes.

Los diamantes se pueden considerar uno de los objetos más valiosos dentro de Free Fire, esto se debe principalmente a todo lo que podemos comprar con estos, ya sean desde bailes para nuestros personajes, desbloquear habilidades, comprar mascotas y lo más importante, comprar el pase de temporada, por lo que tenerlos es indispensable para continuar.

Por ello, nos dedicaremos a enseñarte como cargar diamantes en Free Fire con mercadopago, para que de esa forma puedas tener todos los diamantes que necesites sin que te lleguen muchos problemas, así que sin mucho más que tengamos que comentar respecto al tema, continuemos ampliando nuestros conocimientos en el vasto mundo de este increíble juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como cargar diamantes en Free Fire con mercadopago
Como cargar diamantes en Free Fire con mercadopago

¿Cómo cargar diamantes desde mercadopago? – Método sencillo

Esto se puede lograr fácilmente entrando a la página de mercadopago, solo debemos buscar en nuestro navegador pagostore.com y seguir los pasos que vamos a dejar a continuación para hacer todo sencillo:

  1. Cuando estemos dentro de la página vamos a seleccionar el icono de Free Fire.
  2. Lo siguiente que deberemos hacer es iniciar la sesión de nuestra cuenta de Free Fire ya sea mediante a Facebook o nuestra dirección ID.
  3. Aquí ya podremos elegir entre los diferentes métodos de pago, y finalizamos eligiendo cuales son la cantidad de diamantes que queramos, estos van desde 100 hasta 5.600 por lo que dependerá de la cantidad que necesitemos.
  4. Entre los métodos de pago, existe la opción de pagar en efectivo, aquí elegiremos una de las tiendas seleccionadas en caso de tener alguna cerca y de esa forma todo lo que debemos hacer es ir hasta dicha tienda y cancelar el pago.

Recomendamos