Como comprar armas permanentes en Free Fire

En todos los videojuegos de disparos podemos encontrar diferentes armas, algunas siendo mejores que otras y por supuesto que también tenemos aquellas cuya duración es limitada, quizá se trate de nuestra favorita y luego de unos cuantos usos termine desapareciendo, en Free Fire este es un mecanismo que se ve bastante.

Por lo que a veces algunos jugadores quisieran conseguir armas permanentes en Free Fire de forma sencilla, pero no tienen mucha idea de que hacer para conseguirlo. Por ello, nosotros te estaremos explicando el día de hoy como puedes hacerlo sin mucho problema y de varias formas para lograrlo.

Entonces quédate con nosotros para descubrir cómo comprar armas permanentes en Free Fire, de esta forma no tendrás que complicarte mucho la vida y podrás tener las mejores armas de todo el videojuego. De este modo, podrás subir de posiciones un poco más fácil y de manera acelerada. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar armas permanentes en Free Fire
Como comprar armas permanentes en Free Fire

¿Cómo comprar armas permanentes en Free Fire?

Para comprar armas de forma permanente existen varios métodos como lo mencionamos anteriormente, pero principalmente se trata de cuestión de suerte, podemos comprar diamantes para girar la ruleta del juego donde podremos encontrar diferentes cosas, entre las cuales tenemos:

  • Skin de arma permanente como premio mayor
  • Skins de armas por 24 horas
  • Ojos de gato que podemos cambiar por tickets de armas
  • Skins de armas por 3 días
  • Skins de armas por 7 días
  • Skins de armas permanentes

Al hacer esto, tendremos posibilidades de sacar armas permanentes, ya que estas no se pueden comprar directamente sino que hay que usar los diamantes, de igual forma existe otro método que consiste en estar atento a los eventos, ya que en estos el juego es conocido por obsequiar muchas armas permanentes, solo debemos igualmente contar con un poco de suerte para tenerlas y de esta forma será gratis.

Recomendamos