Como comprar con oro en Free Fire

Las monedas dentro de los videojuegos son muy importantes debido a que con ellas podemos obtener mejoras, armas, personajes, bailes, objetos para curar y muchísimas cosas más que si seguimos contando no terminaríamos nunca y dentro de Free Fire existen las monedas de oro, con las cuales podemos conseguir muchas cosas.

Estas monedas de oro también se conocen simplemente como monedas, y son completamente gratuitas dentro del juego, por lo que te estaremos dejando algunos consejos para que puedas conseguir más de estas sin que tengas problemas, además de cómo usarlas por supuesto. Así que te invitamos a quedarte con nosotros para que conozcas todo al respecto.

De esa forma te estaremos indicando como comprar con oro en Free Fire, así no tendrás ningún problema y también te contaremos cuáles son las formas más sencillas de conseguirlas, para que puedas comprar los mejores objetos del juego sin tener que gastar diamantes, así que veamos todo lo que podemos hacer.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar con oro en Free Fire
Como comprar con oro en Free Fire

¿Cuáles son las mejores formas de conseguir oro en Free Fire?

Ahora bien, al ser una moneda gratuita, la podremos conseguir por incluso iniciar el juego diariamente, por lo que ahora estaremos resaltando cuales son algunos de los mejores métodos que se pueden usar para conseguirlas en mejor cantidad:

  • Si tienes el pase de elite, al tener que comprarlo con dinero real, las recompensas en monedas de oro son mucho mayores a lo que son sin este pase, pero es un método opcional, lo mismo aplica para el Free Pass.
  • Gira la ruleta del juego para que puedas obtener monedas si tienes suerte, aunque al tratarse de una ruleta la suerte seria no conseguir monedas y obtener algo mucho mejor.
  • Completa ligas del juego, de esta forma tendremos grandes premios, entre los cuales están las monedas.

¿Cuántas monedas podemos conseguir la completar una liga?

Dependiendo de la liga, la cantidad puede variar, siendo más o menos la siguiente:

  • Liga de Bronce: 1000 monedas de oro en cualquiera de los tres niveles.
  • Liga de Plata: 1500 monedas de oro en cualquiera de los tres niveles.
  • Liga de Oro: 2000 monedas de oro en cualquiera de los cuatro niveles.
  • Liga Platino: 2500 monedas de oro en cualquiera de los cuatro niveles.
  • Liga Diamante: 3000 monedas de oro en cualquiera de los cuatro niveles.
  • Liga Heroico: Esta liga te regalara cinco mil monedas de oro.

¿Cómo se pueden usar las monedas de oro?

Estas pueden ser gastadas en la tienda del juego, aquí hay ciertos objetos que no piden diamantes sino únicamente monedas, por lo que tendremos que reunir dicha cantidad para comprarlos, también podemos comprar algunos personajes, a excepción de otros por supuesto, lo mismo aplica para las armas por lo que nos será de mucha utilidad tener unas cuantas monedas de oro.

Recomendamos