Como comprar diamantes en Free Fire con tarjeta Google Play

Google Play es la mayor tienda de aplicaciones para los usuarios de Android, aquí podemos encontrar de todo, ya sea aplicaciones para leer, escuchar música y por supuesto que también podemos encontrar uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos, Free Fire, por lo que muchos se preguntaran si se puede comprar diamantes con tarjetas de regalo.

Hoy lo estaremos aclarando ya que si bien existen formas, esta es un poco desconocida, pero al menos resulta bastante sencilla siempre que se sigan los pasos de la manera correcta, para que de esa forma podamos tener nuestros diamantes y compremos todo lo que nos haga falta, ya que estos son una extensión importante de Free Fire.

Ahora prosigamos a explicar cómo comprar diamantes en Free Fire con tarjeta Google Play, para que podemos usar esta herramienta que a veces puede ser difícil de conseguir para muchos, mientras que para otros no tienen muy en claro cómo usarla. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con tarjeta Google Play
Como comprar diamantes en Free Fire con tarjeta Google Play

¿Se puede utilizar una tarjeta de Google Play para comprar diamantes?

Comencemos respondiendo a esta pregunta, ya que muchos pensarán que esto es una labor imposible, pero en realidad no es así, sino todo lo contrario, por lo que sí, podremos comprar nuestros diamantes de Free Fire usando una tarjeta de Google Play, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿Cómo? Pues te invitamos a leer atentamente ya que te lo diremos todo.

¿Cómo comprar diamantes con tarjeta de Google Play?

Ahora sin muchos rodeos aquí están los pasos que se deben seguir para completar dicha operación:

  • Recarga tu cuenta de Google Play, esto lo podremos lograr con tarjetas de Crédito o Debito, ya que para muchas personas puede ser complicado conseguir tarjetas de regalo.
  • Ahora, en caso de que tengas la tarjeta de regalo, entra a la Play Store, ve a la opción “formas de pago” y entra a “Canjear código” aquí tendrás que escribir el código que viene detrás de la tarjeta de Google Play y pulsar en “Canjear” de esta forma tendrás tu saldo.
  • Ahora entra a Free Fire y elige la cantidad de diamantes que deseas comprar, de esta forma serás redirigido a Google Play.
  • Aquí nos aparecerá la opción “Saldo de Google Play” dejaremos esta opción y confirmaremos la compra, de esta forma los diamantes serán nuestros.

Recomendamos