Como comprar gemas en Free Fire con tarjeta de crédito

Si pudieras elegir entre un rubí, un diamante y un zafiro ¿Cuál escogerías? Seguramente es una pregunta bastante complicada ya que estas se tratan de gemas bastante preciosas y por supuesto no olvidemos mencionar que también son muy costosas, pero si somos jugadores de Free Fire por supuesto que nos quedaremos con los diamantes.

Las gemas, que también son conocidas como diamantes, son la moneda que nos ayuda a ganar objetos dentro del juego, estas son de pago por lo que la única forma de encontrarlas es mediante el uso de dinero real, pero para nuestra fortuna, existe muchísimos métodos de pago donde entre ellos encontramos el clásico de la tarjeta de crédito.

Por lo que nuestra objetivo en esta oportunidad será enseñarte como comprar gemas en Free Fire con tarjeta de crédito, por si eres de la vieja escuela y quieres saber cómo hacerlo fácilmente, aquí te lo diremos paso por paso, así que acompáñanos en este pequeño recorrido y encontramos ese gran tesoro que nos espera.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar gemas en Free Fire con tarjeta de crédito
Como comprar gemas en Free Fire con tarjeta de crédito

¿Cómo comprar diamantes usando una tarjeta de crédito?

Si bien podremos comprarlos solo entrando al juego, existe una forma mucho más sencilla que podemos usar y esta es mediante a Pagostore, la plataforma oficial para comprar diamantes de Garena, los pasos que debes seguir son tan sencillos como lo diremos a continuación:

  • Ingresaremos a Pagostore e iniciaremos sesión con nuestro ID de jugador.
  • Tendremos que elegir la cantidad de diamantes que necesitamos para nuestra compra.
  • Lo siguiente será seleccionar en nuestros métodos de pago la opción “Visa” y por ende confirmar la compra.
  • Continuaremos ingresando cada uno de los datos que la página nos pida, es de suma importancia completarlos de forma correcta para concretar la compra sin problemas.

¿Cómo comprar desde Free Fire?

  • Abrimos Free Fire y seleccionamos la cantidad de diamantes que necesitemos para ser enviados a Google Play.
  • Aquí en los “Métodos de pago” escogemos el que dice “tarjeta de crédito”.
  • Ingresamos nuestros datos de tarjeta y finalizamos la compra, de esa forma también podremos encontrar gemas.

Recomendamos