Cómo comprar la membresía en Free Fire

A muchas personas les gusta la exclusividad, es esa clase de cosas que siempre llaman la atención de todos, por lo que sin importar a donde vayamos, siempre existirá ese lado exclusivo y en Free Fire se puede acceder a este mediante una membresía, la cual puede ser un poco desconocida para muchos, pero ya lleva bastante dentro del juego.

Con dicha membresía podremos tener mejores precios al comprar, además de muchísimos regalos, por lo que se vuelve algo que debemos tener, y si bien podemos seguir en el juego sin esta, sus beneficios nos ayudarán mucho. Por ello, hoy te explicaremos un poco sobre sus funciones y cómo comprarla.

Conozcamos cómo comprar la membresía en Free Fire de una manera súper sencilla, además te contaremos sobre sus principales ventajas para que seas tú quien decida si merece la pena o no. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo comprar la membresía en Free Fire
Cómo comprar la membresía en Free Fire

¿Cómo comprar la membresía en Free Fire?

Antes de comenzar, aclararemos que existen dos clases, la semanal y la mensual, cada una ofrece cosas diferentes, pero el método para obtenerlas es el mismo, por lo que a continuación te contaremos cuáles son los pasos que se deben seguir para conseguir esta membresía:

  • Entramos a Free Fire y nos vamos a la tienda.
  • Lo segundo que debemos hacer es irnos a la casilla llamada “Membresía”.
  • Aquí tendremos que elegir la que prefiramos, se encontraran la semanal y la mensual, en la parte de arriba podremos identificar a cual corresponde cada una.
  • Cuando ya pulsemos la de nuestra preferencia solo tendremos que pagar con el método de nuestra preferencia a través de Google Play, el cual se abrirá de forma automática.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía?

  • Membresía mensual: Esta dura durante todo el mes, tal y como su nombre lo indica, con ella obtendremos 70 diamantes al día lo que equivale a 1900 diamantes para cuando termine el mes, además que nuestras compras saldrán hasta un 238% más barata que antes, por no mencionar los regalos extras.
  • Membresía semanal: Su duración es de una semana, con ella obtendremos 60 diamantes al día, terminando en un total de 420 diamantes, nuestras compras tendrán su descuesto del 211% además de igualmente regalos extra, por lo que será tu decisión cual te viene mejor.

Recomendamos