Como comprar los puños de fuego en Free Fire

Las cosas increíbles pasan en cuestión de segundo, como un golpe, por lo que a veces sin darnos cuenta podemos recibir grandes cosas. Una de esas sorpresas se encuentra en Free Fire que cuenta con unos increíbles puños de fuego los cuales harán que tu personaje se vea mucho más intimidante.

Todo comenzó cuando la popularidad de este accesorio cayó de golpe y todos querían tener sus puños de fuego, al ver que nuestro personaje podía tener sus manos en llamas, la mayoría de jugadores no pudo evitar emocionarse, aunque no se pueda hacer mucho más que eso ya que el objeto no cuenta con una habilidad especial.

Por ello, hoy te explicaremos como comprar los puños de fuego en Free Fire, para que seas la sensación al momento de jugar, y obtengas el que con el pasar del tiempo terminará siendo uno de esos míticos objetos del juego ya que nada dura para siempre y en algún momento pueden salir de la plataforma.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar los puños de fuego en Free Fire
Como comprar los puños de fuego en Free Fire

¿Cómo se obtienen los puños de fuego en Free Fire?

Para obtener nuestros puños de fuego es importante tener una buena cantidad de diamantes, ya que los necesitaremos para hacer uso de la ruleta, dichos puños cuentan con su apartado especial donde al hacer girar la ruleta podremos obtenerlos, incluso podemos obtener 9.999 diamantes, y por supuesto que esta la opción de no lograrlo.

Otra buena manera de conseguirlos es parando la ruleta en el momento justo, el cual viene siendo al menos un giro antes, para que con la velocidad que le quede termine justo sobre los puños de fuego, otro punto a tener en cuenta es que no pasara mucho hasta obtenerlos ya que estamos gastando nuestros diamantes.

¿Cómo equipar los puños de fuego de Free Fire?

Ve hasta tu inventario, aquí en el apartado de accesorios podrás encontraros, seguramente no te será para nada complicado, una vez que los encuentres solamente los equipas y listo, ya podrás ir a jugar partidas en llamas, aunque si te encuentras en un modo donde requieras sigilo lo mejor sería dejarlas por un momento.

Recomendamos