Como comprar un borrador en Free Fire

A ver… ¿Desde hace cuánto tiempo te salva la vida un borrador? Exacto, desde la escuela, cuando nos equivocamos al escribir algo o al sacar mal alguna cuenta lo primero que solemos hacer es buscar nuestro borrador y eliminamos aquello que tengamos mal, de hecho dentro de los videojuegos existe esta herramienta tan importante.

Aunque por supuesto que no en todos los juegos podemos encontrar este objeto, es uno bastante recurrente dentro de Free Fire, este nos ayuda a cambiar nuestro nombre, para de alguna forma borrarlo, de allí viene principalmente su nombre y es bastante sencillo conseguirlo si seguimos los pasos correctos cosa que aquí te explicaremos.

Así que te invitamos a quedarte con nosotros para descubrir cómo comprar un borrador en Free Fire, de esa forma podrás borrar tu pasado en caso de que lo necesites, ya sea porque cometiste un error, si tienes un mejor nombre en mente o quizá por la simple razón de que no pudiste elegir el nombre que querías en un comienzo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar un borrador en Free Fire
Como comprar un borrador en Free Fire

¿Cómo conseguir un borrador en Free Fire?

Para encontrar el borrador podremos entrar directamente a la tienda aquí en ocasiones se pueden encontrar por solo 79 diamantes y 200 fichas de clan, otra forma de encontrarlos también es participando en muchos eventos y estando atento a los regalos de Garena a través de sus redes, de esa forma siempre tendrás alguno a la mano.

¿Cómo usar un borrador en Free Fire?

El proceso que se debe seguir no es muy complicado, pero si se debe prestar atención ya que sin esta información muchos piensan que el borrador es completamente inútil cuando no es así, por ello veamos los pasos a seguir:

  • Abre tu perfil en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Aquí tendrás que pulsar en “Editar” y seguido de ello también en “Información de jugador”.
  • Ahora toca el icono que se encuentra justo al lado de tu IGN existente.
  • Aparecerá un cuadro donde tendremos que poner el nombre que queramos usar ahora, y finalizaremos usando el borrador para confirmar.

Recomendamos