Como Conseguir el Emote de Booyah en Free Fire

En la actualidad, uno de los personajes más importantes dentro del juego es el nuevo booyah. Este es un personaje que ha sido diseñado en colaboración con el DJ KSHMR, mejor conocido como Capitán Booyah, y lo mejor es que ¡el personaje ya recibió un emote único! Ese emote ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de FF.

Si eres de esos usuarios que aún no lo tienen a su alcance y quieren saber como conseguir el emote de booyah en Free Fire ¡no te preocupes! Ya que, en breve te contaremos todos los detalles para que puedas obtenerlo de una forma sencilla y segura.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir el Emote de Booyah en Free Fire
Como Conseguir el Emote de Booyah en Free Fire

¿Como conseguir el emote de booyah en free fire?

Para empezar, debes saber que esye emote llegó el día 29 de enero acompañado de grandes sorpresas para todos la comunidad de Free Fire, este nuevo emote se llama «Capitán B» y tiene un costo de 500 diamantes de recarga. Por lo que, ya sabes que debes recargar esta cantidad de diamantes, lo que sería como 5 o 6 euros, para que puedas hacerte con este emote Free Fire.

Este emote es completamente exclusivo, es decir estará por tiempo limitado, por ello es posible que después del evento de recarga, podamos verlo en la tienda de Free Fire pero a por un costo mayor a los 500 diamantes originales, posiblemente en 599.

Por este motivo, te sugerimos que comiences preparando tus diamantes para que seas uno de los afortunados en conseguir el emote de booyah en Free Fire, recuerda que siempre lo importante es la diversión, pues no siempre podemos comprar objetos dentro de este juego de Garena.

¿Qué es un emote en Free Fire?

Los emotes son uno de los aspectos más importantes de este juego online desde hace un buen tiempo. Pues, te permiten lograr expresar tus emociones a través de tu avatar. Tienes la posibilidad de celebrar una victoria, lamentar una derrota, reírte de otro compañero. Cabe destacar que gran parte de los usuarios de este juego lo usan de diversas formas.

Recomendamos

es Spanish
X