Como conseguir el gato gratis en Free Fire

Los gatos para mucho pueden ser adorables, ya que existen en todas las formas y colores, algunos tiene un pelo muy esponjoso mientras que otros ni siquiera tienen pelo. También está el gato común de colores grises y sus versiones en blanco y amarillo, todas estas razones hacen que el popular animal haga acto de presencia incluso en Free Fire.

En Free Fire podemos contar con nuestra propia mascota, entre ellas podemos encontrar a los gatos, los cuales muchas personas opinan que estos no tienen ninguna clase de utilidad, pero en realidad este puede ayudarnos a evitar el ojo Hacker, así que nuestros enemigos nunca sabrán quién ataco realmente, esta opción nos viene de mucha ayuda cuando fallemos un tiro.

Ahora veamos cómo conseguir el gato gratis en Free Fire, para que puedas tener el tuyo propio, no importa si quieres que tenga los ojos azules, verdes, amarillos, marrones o incluso esmeralda, de esta sencilla manera podrás obtener a este animal tan querido por muchísimas personas a lo largo del mundo entero.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir el gato gratis en Free Fire
Como conseguir el gato gratis en Free Fire

¿Cómo encontrar al gato en Free Fire?

Para obtener el gato gratis, tendremos que buscar primero unos cuantos diamantes gratis, ya que este solo se puede obtener en la tienda por 249 diamantes, aunque de igual forma podemos probar suerte en el Lucky Royale para tratar de obtenerlo sin mucho problema, aunque claro está que tendremos que darle unos cuantos giros antes de lograrlo.

La mejor forma de encontrar dichos diamantes es completando eventos y misiones, para de esa forma ir ahorrando de a poco sin tener que gastar nada de dinero, ya para el final de un tiempo tendremos lo suficiente para comprar nuestro gato completamente gratis, por lo general las personas lo usan como decoración.

Pero su principal función se cree que es protegernos del ojo hacker, una habilidad que puede detectar cuando fallemos un tiro, así nuestro enemigo sabrá exactamente donde estamos, por lo que es bastante útil para practicar en un comienzo, además que el gato sube de nivel al estar contigo en misiones y comiendo su comida.

Recomendamos