Como conseguir espécimen azul en Free Fire

A veces parpadeamos por un segundo y todo queda atrás, ya que últimamente el tiempo pasa demasiado rápido cuando nos encontramos jugando o viendo aquellas cosas que nos gustan, quizá ya hayas oído hablar sobre la historia de las personas que viven detrás de un muro, pensando si el océano en realidad existe o es solo un mito.

Si estas pensando en Attack on Titan estas en lo correcto, con los años ha demostrado ser una de las mejores historias no solo en el mundo del anime, sino en todos los medios en general, lo que la ha vuelto de las más populares del último tiempo, tanto que incluso podemos encontrarle dentro de Free Fire con su evento propio.

Hoy te contaremos como conseguir espécimen azul en Free Fire, el cual tiene mucho que ver con Attack on Titan ya que se trata de su Token personal, así que aquí te diremos todo lo que debes saber sobre este, así como cual es su función dentro del juego y que lo hace tan importante, de esa forma podrás vivir la experiencia completa.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir espécimen azul en Free Fire
Como conseguir espécimen azul en Free Fire

¿Qué es el espécimen azul de Free Fire?

Este espécimen se trata como mencionamos anteriormente del Token que se encuentra en el evento principal de Attack on Titan, y lo podemos combinar con otros para ganar a los personajes principales que se encuentran disponibles, para encontrarlos tendremos que jugar diferentes misiones.

Cabe destacar que el más complicado de encontrar es este espécimen azul, ya que sus misiones son un poco más difíciles que el resto, aunque también podemos encontrarlos luego de invitar a nuestros amigos al juego, solo debemos ver en el menú cuales son los más sencillos de encontrar y comenzar con ellos, así no tendremos ningún problema.

Trata de combinar este espécimen con los otros del evento para ganar premios mucho mejores, ya que al ser un poco más difícil de encontrar, al combinarlo podemos ganar algunos objetos raros, pero como todo, siempre será cuestión de suerte.

Recomendamos