Como conseguir tarjeta de cambio de nombre en Free Fire gratis

Seguro que en algún momento has deseado salir de tu antiguo apodo en Free Fire pero no sabes la forma correcta de hacerlo. En muchas ocasiones, el nombre ya no encaja o puede que quieras intentar con uno nuevo que sea más sofisticado.

Si crees que la única forma de salir de tu nombre es gastando mucho dinero real ¡estás equivocado! Ya que puedes utilizar la tarjeta de cambio de nombre Free Fire. Si quieres saber más sobre estas tarjetas ¡te recomendamos que sigas leyendo este artículo que hemos preparado para ti!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir tarjeta de cambio de nombre en Free Fire gratis
Como conseguir tarjeta de cambio de nombre en Free Fire gratis

¿Como conseguir tarjeta de cambio de nombre en FreeFire gratis?

Ten en cuenta que este artículo es canjeable y lo puedes obtener por tan sólo 79 diamantes + 2 fichas de clan en la tienda de Free Fire. Además, puedes adquirir esta tarjeta de cambio de nombre en el videojuego de forma gratuita, sólo debes incorporarte en la temporada 6 de la batalla regional

¿Cómo canjear la tarjeta de cambio de nombre en Free Fire?

Para que puedas canjear la tarjeta de cambio de nombre en Free Fire deberás encontrar una cantidad de puntos en la batalla regional. Puedes jugar partidas casuales, clasificatorias DE o Duelos de Escuadra para poder ganar puntos.

Si terminas en segundo o tercer lugar también te otorgarán 100 y 50 puntos. Ten en cuenta que por cada muerte te darán 10 puntos. Mientras que el modo CS, matar te dará 5 puntos y 25 puntos por ganar. Puedes usarlos para canjear los artículos que te presentaremos a continuación:

  • 10 puntos: Vale Gold Royale.
  • 1000 puntos: 100% Exp (7 días).
  • 5000 puntos: caja de armas CupidScar.
  • 10000 puntos: tarjeta de cambio de nombre.
  • 20000 puntos: Gloo Wall – Spirit

¿Cómo cambiar el apodo de Free Fire a través de tarjetas de cambio de nombre?

Primero, deberás abrir la sección de tu perfil presionado el banner en la esquina superior izquierda.

  • El siguiente paso será hacer clic en el icono “editar” y posteriormente en “información del jugador”.
  • Luego, haz clic el icono junto a tu IGN existente.
  • Finalmente, te aparecerá un cuadro de diálogo, entonces deberás ingresar un nuevo nombre en el campo de texto.  Elije la tarjeta de cambio de nombre en lugar de los diamantes.

Recomendamos