Como Hacer para que Solo Aparezca tu Nombre en Free Fire

Muchos jugadores se interesan en que su nombre aparezca únicamente al matar, pero no saben cómo hacerlo. Así que si estás interesado en saber como hacer para que solo aparezca tu nombre en Free Fire ¡Te invitamos a quedarte!, Puesto que, te enseñaremos una guía de como hacerlo fácilmente.

Para los que son nuevos en el juego, lo que se conoce como “Nombre fantasma” en Free Fire, es cuando un jugador asesinó al resto de los jugadores y en la pantalla aparece únicamente el nombre del ganador. Más no aparece quienes van muriendo y a quienes mató. A continuación te explicaremos con más detalle.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Hacer para que Solo Aparezca tu Nombre en Free Fire
Como Hacer para que Solo Aparezca tu Nombre en Free Fire

Como Hacer para que Solo Aparezca tu Nombre en Free Fire

  • Paso 1: Para lograr crear un nombre fantasma en Free Fire necesitas utilizar un espacio y una lista de números del 1 al 10 para hacerlo. Para ello, primero tienes que copiar dicho espacio de algún lado, buscar la página de Nickfinder en el buscador de Google y una vez que te encuentres allí coloca en el buscador de la página la palabra “Espacio”. Luego de hacerlo, te saldrá un escrito en el cual podrás observar varios espacios entre los mismos. Debes copiar uno y luego ir a alguna aplicación en la que te permita colocar la lista de números del 1 al 10 con dichos números reducidos.
  • Paso 2: Ya que tienes lo que necesitas para lograr crear el nombre, solo deberás considerar el orden que deben llevar las letras para crearlo. En primer lugar, escribe si deseas tus iniciales. Luego, pega el espacio y luego de eso coloca tu nombre.
  • Paso 3: Vuelve a pegar un espacio y luego de eso sí lo deseas puedes colocarle algún símbolo o cara que desees. A continuación deberás pulsar la tecla “Enter” para que la barra baje y ahí colocarás los números del 1 al 10 reducidos. Para luego colocar un solo número al orinar y borrar el resto.
  • Paso 4: Debes copiar el nombre con sus espacios y números y luego dirigirte a Free Fire. Ingresa a la casilla de inscripción y pega ahí el que ya habías copiado. Si hiciste correctamente todos los pasos solo debes darle a “Aceptar” y listo.

Recomendamos

es Spanish
X