Como hacer un clan competitivo en Free Fire

¿Te gusta jugar con tus amigos u otras personas? Pues, los clanes son una excelente forma de hacerlo posible ¡Y en Free Fire cuenta con esta posibilidad! Desde siempre, los clanes marcan una pauta en los videojuegos convencionales del género battle royale. Y esto se debe a que a todos nos gusta compartir nuestras experiencias con más personas.

Si en este momento te encuentras con la duda de saber como hacer un clan competitivo en Free Fire ¡No te preocupes! Pues, a continuación te daremos algunos consejos y pasos fáciles y rápidos para que puedas crear un clan competitivo sin esfuerzo. Así que si prepárate para empezar. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer un clan competitivo en Free Fire
Como hacer un clan competitivo en Free Fire

¿Como hacer un clan competitivo en Free Fire de manera sencilla?

Para empezar, debes saber que para tener un clan o team es necesario tener mucha constancia, perseverancia y paciencia. Esto se debe a que el proceso para ser uno de los mejores clanes no es sencillo y tampoco puede hacerse de la noche a la mañana. Por tanto, deben tener mucha constancia y buena aptitud para lograr tu objetivo de ganar todas las partidas como team.

Los pasos para crear tu propio clan competitivo son los siguientes:

  1. Comienza por abrir Free Fire y espera unos segundos que cargue la pantalla de inicio.
  2. Posteriormente, ingresa a la parte izquierda de la pantalla y seleccionar el icono Clan.
  3. Luego, se abrirá una ventana en donde tendremos que seleccionar la opción «Crear clan«, ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  4. Ahora, se abrirá una ventana en donde tendrás que ingresar el nombre que deseas que tenga tu clan. También, deberás colocar un eslogan que los represente. Ten en cuenta que si tienes diamantes o monedas podrás hacer clic en Confirmar, pero en tal caso que no, puedes hacer clic para cambiar a la siguiente.
  5. De este modo el clan ya está listo, sólo tendrás que decirle a tus amigos que se conecten y entren en él. Para lograrlo efectivamente necesitarán contar con el nombre del clan, el cual tendrás que enviarles.
  6. Una vez que tus amigos entren en el juego, deberán seleccionar el icono de clan que se encuentra localizado en la pantalla de inicio.
  7. Luego, en la esquina inferior izquierda escribir el nombre del clan.
  8. Para finalizar, deberán seleccionar buscar y aparecerá en la ventana el clan y finalmente tienen que marcar la opción «unirse» y listo.

Consejos para hacer crecer un clan competitivo

Inicialmente, debes saber que los clanes competitivos requieren de mucho esfuerzo y determinación, pues como sabemos, Free Fire es uno de los videojuegos más populares y por ende cuenta con millones de personas realmente buenas en el juego. Por lo tanto, no es de extrañar que al principio se te haga complicado ser uno de los primeros.

Recuerda que cuando crees tu clan competitivo, Free Fire te dará la posibilidad de jugar con clanes que estén a tu mismo nivel. Por lo que, poco a poco tendrás la posibilidad de ir creciendo junto a tus amigos. Otra cosa que debes tener en cuenta que las personas que integren tu clan deben tener el mismo nivel y que cumplen las reglas y el respeto para que puedan lograr mayor éxito.

Recomendamos