Como hacer velocity en capcut Free Fire

Free Fire se ha vuelto tan popular que incluso ya podemos ver muchos videos en la red de videos virales Tik Tok. Muchos gamers suben sus juegos y algún que otro clip humorístico o épico a esta red social y lo editan colocando un efecto muy clásico. Probablemente debes haberlo visto y reconocido, pero si no sabes el nombre ¡Tranquilo!

Si quieres saber como hacer velocity en capcut Free Fire ¡Esta guía está pensada en ti! Ya que, en este artículo te explicaremos todo lo que debes saber para lograrlo de forma sencilla y sin complicaciones. Además, te explicaremos algunas cosas referente a este efecto, para que tengas todo claro antes de hacer tu vídeo viral. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer velocity en capcut Free Fire
Como hacer velocity en capcut Free Fire

¿Qué es el efecto Velocidad en Capcut? 

Si ha usado aplicaciones de vídeo como Capcut, Vine o Tik Tok, es muy probable que te permitan aumentar o disminuir la velocidad de los videos que desea editar. Esto se conoce comúnmente como el efecto Speed. Ten en cuenta que las versiones de Free Fire las redes sociales suelen aplicar este efecto para darle al clip un toque más original.

¿Cómo hacer velocity en capCut Free Fire?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Cap Cupt. Los pasos son los siguientes:

  • Creamos un nuevo proyecto o entramos en un proyecto ya creado.
  • Vemos la velocidad real de nuestro vídeo. 
  • Haz clic en la pista de audio y selecciona «Velocidad» para cambiarla.
  • Ahora haga clic en la opción llamada «Normal«
  • También puedes mover el cursor hacia la derecha para aumentar la velocidad de su video. Cuanto mayor sea la velocidad, menor será la duración total del clip que encontrará.
  • Una vez que hayas editado todo el proyecto y comprobado que has logrado el efecto que tanto deseas, estarás listo para guardar tu vídeo y publicarlo en las redes y viralizarlo.

Recomendamos