Como jugar lobo solitario en Free Fire con un amigo

Existen muchos modos de juego en Free Fire, con el paso de los años se han ido implementando unos cuantos de estos, mientras que otros han sido eliminados debido a su poca popularidad, pero eso se encuentra lejos de ser el caso del que hablaremos hoy, ya que se trata de uno de los más populares de todo el juego, el lobo solitario.

El lobo solitario es un modo de juego donde podremos competir contra otro jugador encerrados en una jaula de hierro, para así descubrir quien tiene mejores habilidades, además de ello se puede jugar con algún amigo ya que solo pueden haber dos usuarios dentro de esta arena, y el día de hoy te contaremos como lograr eso.

Así que te invitamos a quedarte para conocer cómo jugar lobo solitario en Free Fire con un amigo, de esa manera podrás poner a prueba tus habilidades o incluso crear estrategias con tu compañero como una manera de práctica, ya esa será tu decisión.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como jugar lobo solitario en Free Fire con un amigo
Como jugar lobo solitario en Free Fire con un amigo

¿Cómo puedo conseguir el modo lobo solitario en Free Fire?

Para encontrar el modo lobo solitario tendremos que comenzar a cumplir algunas misiones especiales, en el calendario tendremos los requisitos para desbloquear dicho modo fácilmente, por lo que solo tendremos que tener un poco de paciencia y ganar cada uno de los retos para poder obtener este divertido modo completamente gratis.

¿Cómo jugar lobo solitario con un amigo?

  • Nos vamos al menú de modos de juego, una vez que tengamos desbloqueado el lobo solitario.
  • Entramos en el ya mencionado modo del lobo solitario, aquí copiamos el código de invitación a la sala.
  • Dicho código se lo enviamos a nuestro amigo, de esa forma el solo debe aceptar y ya el juego se encargara de crear una sala justa para ambos.

Recomendamos