Como mejorar la puntería en Free Fire

En todos los juegos es importante tener buena puntería, pero esto es mucho más serio si se trata de Free Fire donde lo primero que debes tener es un poco de eso, ya que es un videojuego de disparos principalmente, así que si no tienes un mínimo de precisión, es un hecho que terminarás siendo derrotado por todos los demás.

Pero como siempre te traemos las mejores soluciones hoy te contaremos como mejorar tu puntería. De esa manera, sólo te quedará practicar bajo esos métodos y te aseguramos que serás de los mejores tiradores de Free Fire. Cabe destacar que es muy importante que domines estos trucos para avanzar en tu búsqueda de ser el mejor.

Por lo que si tienes una mala precisión ¡No te preocupes por ello! Ya que con nuestros consejos sobre cómo mejorar la puntería en Free Fire, te harán ser de los mejores que existen en el juego, esto incluso puede que te ayude a subir de rango mucho más fácil. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como mejorar la puntería en Free Fire
Como mejorar la puntería en Free Fire

¿Cómo puedo mejorar puntería en Free Fire?

Para comenzar tendremos que cambiar algunos valores de la configuración de los controles, específicamente en el apartado de “Sensibilidad” aquí vamos a modificar cada uno de ellos por lo siguiente:

  • General: 50
  • Punto rojo: 100
  • 2x Alcance: 16
  • 4x Alcance: 18
  • Alcance de AWM: 20

Cuando tengas esta configuración, juega tus partidas, aquí siempre que veas a los enemigos cerca tendrás que apuntar tu arma hacia ellos y debido a esta modificación la mira tendría que quedar justo sobre la cabeza del enemigo, haciendo así el daño máximo.

También es recomendable usar silenciadores para que durante tus primeros intentos, en caso de que algo te salga mal, tus enemigos no puedan escucharte, procura siempre tener una distancia prudente y calcular bien hacia donde estas disparando, con el tiempo tu puntería aumentara sin que te des cuenta.

Recomendamos