Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Telcel

Tener la posibilidad de adquirir apps de google play con cargo a nuestra factura o débito de tu saldo a través de la operadora telefónica que ofrece Telcel es una buena alternativa para los jugadores de diversas plataformas que existen en el mercado actual.

Pues, si no cuentas con una tarjeta de crédito esta se considera una de las mejores opciones que tienes para adquirir los diversos beneficios que te ofrecen las diversas aplicaciones. Así que si deseas saber como recargar diamantes en Free Fire con saldo telcel ¡sigue leyendo!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Telcel
Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Telcel

Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Telcel

Si eres de esas personas que disponen de diversos planes de la operadora Telcel (Telcel Max o Plan mixto de Telcel) tienes la oportunidad de añadir a través de la opción «Facturación de Telcel», para adquirir todos los beneficios de Garena Free Fire.

Es importante que tengas en cuenta que para poder hacer una recarga, primero el sistema ejecutará una respectiva verificación de la línea telefónica, con el fin de determinar que se encuentre activa y pueda realizar pagos con una facturación de Telcel.

Pasos para realizar una recarga de diamantes free fire con saldo telcel

  1. Para iniciar, debes seleccionar el paquete de diamantes que deseas comprar y pulsar la opción de pago corresponda.
  2. Luego, tendrás que hacer clic en (métodos de pago).
  3. Ahora bien, debes ubicar el modo de pago (usar facturación de Telcel).
  4. Puedes verificar tu compra en el apartado de los diamantes.

Cabe destacar que esta manera de pago es muy buena para los jugadores ya que por ser practica y bastante simple con lo cual podrás adquirir todos los beneficios de Garena Free Fire, con solo tener un plan activo y saldo en positivo de la línea telefónica Telcel.

Recomendamos

es Spanish
X