Como ser admin en Free Fire

Free Fire es un juego en el que puedes disfrutar de actividades muy divertidas, dentro de un mundo bastante completo y lleno de objetos que puedes usar para esconderse. Ya sea una casa, edificación, cajas o tambores, tendrás la misión de demostrar tus habilidades para evitar a tus enemigos, al menos el tiempo suficiente para planificar tu estrategia y asaltarlos.

En este título tienes muchas posibilidades para entretenerte, pero ¿sabías que podías ser admin en Free Fire? Si no tenías ni idea de esto ¡No te preocupes! Porque en este artículo te explicaremos cómo puedes convertirte en uno y algunos de los beneficios que tienes al ser un administrador del juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser admin en Free Fire
Como ser admin en Free Fire

¿Como ser admin en Free Fire?

En Free Fire no son pocos los jugadores que se hacen preguntas sobre la funcionalidad en este juego. Justo por esto te contamos lo que debes saber para ser administrador en Free Fire. Para proceder a convertirte en un administrador de Free Fire debes tener en cuenta el acceso a una página donde se realice la solicitud con un nombre similar a “Garena Free Fire: Solicitudes para Admin”.

Beneficios de ser un admin en Free Fire

Ten en cuenta que no cualquiera puede ser administrador de este juego, y los permisos se piden exclusivamente a la directiva. Algunos de los beneficios que tienen los administradores en este juego son los que te presentaremos a continuación: 

  1. Borrar y restaurar páginas. 
  2. Bloquear direcciones IP.  
  3. Editar la interfaz gráfica cambiando los mensajes del sistema. 
  4. Cerrar una página que no pueda ser editada o renombrada por usuarios.

También debes tener en cuenta que cuando adquieres el poder de administrador no puedes utilizar tus funciones para proteger exclusivamente una página o una versión que prefieran otros usuarios. Más bien, deben poder mantener el sistema libre de vandalismo, spam o usuarios que tengan malas intenciones.

Recomendamos