Como ser el mejor en pvp Free Fire

Garena Free Fire es un juego móvil del género battle royale que salió en el año 2017 y ganó mucha popularidad, de hecho la mantiene hasta la actualidad. Esto se debe a su gran innovación y que nos ofrece muchas cosas diferentes de forma regular, lo cual permite que nos mantengamos al tanto de los que va a lanzar Garena.

Una de las cosas relativamente nuevas en el PVP, un término realmente común en los juegos online. No sólo está presente en Free Fire, sino también en todos los battle royale, MMORPG, shooters online y demás. Si quieres saber como ser el mejor en pvp Free Fire ¡Sigue leyendo! Ya que a continuación te ofreceremos algunos tips útiles para alcanzar el éxito y ser el mejor.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser el mejor en pvp Free Fire
Como ser el mejor en pvp Free Fire

¿Como ser el major en pvp Free Fire? – Métodos

Usa de forma adecuada la mejor arma

Sin lugar a dudas la Desert es el arma más eficaz de Free Fire. Tiene un gran daño tanto en larga como en media y corta distancia. De hecho, puede reducir entre 45 y 90 puntos de salud si se golpea al pecho, 272 puntos cuando el oponente tiene casco y la exagerada cifra de 495 sin casco, lo que convierte a la Desert en la mejor arma del juego.

Ten en cuenta las paredes

Ya tenemos la mejor alternativa ofensiva, ahora tenemos que pensar en la defensa y para esto, nada mejor que las paredes de gloo. Son el mejor resguardo posible en el videojuego. La pared “Guardián” parece ser más grande que las demás, pero tiene la mayor desventaja de todas: permite disparos por los laterales. Es por eso que se recomienda usar la sencilla o la blanca en lugar de esta.

Cuida tus movimientos

Algo que no podemos permitirnos al momento de estar en un PVP es quedarnos estáticos, es por eso que el cambio de dirección es una de las estrategias más eficaces a la hora de despistar a los contrincantes. Este movimiento consiste en rushear a un lado y cambiar de dirección para incorporar el cambio de arma y el salto.

Recomendamos