Como ser el mejor francotirador en Free Fire

Hacer uso de los francotiradores en Free Fire es una manera fenomenal de asegurar asesinatos a largas distancias, y cuando se pone en manos de jugadores hábiles, cada disparo encontrará su objetivo y reclamará una eliminación. Esto sin lugar a dudas es lo que muchos necesitan lograr en el battle royale.

Si bien no todos pueden dominar al francotirador de una forma fácil, cualquiera puede convertirse en un mejor francotirador realmente exitoso en el juego si se siguen una serie de instrucciones. Por este motivo, en esta guía nosotros te enseñaremos como ser el mejor francotirador en Free Fire. ¡Prepárate para ganar tus partidas y ser el mejor!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser el mejor francotirador en Free Fire
Como ser el mejor francotirador en Free Fire

¿Como ser el mejor francotirador en Free Fire?

Ser el mejor francotirador de Free Fire puede sonar algo realmente complicado, pero ¡no debes creer esto del todo! Aunque es un trabajo duro y de mucha constancia, no es imposible lograrlo. Sólo tendrás que seguir algunos pasos que te ayudarán a lograr tu objetivo de manera más rápida. Algunos de ellos son los siguientes:

No apresures el tiro

Es realmente crucial que nunca apresurar el tiro, pues los jugadores deben tomarse su tiempo y ejecutar el disparo para causar el máximo daño. El objetivo de usar un rifle de francotirador es tratar de obtener una poderosa eliminación de un solo disparo. La mayoría de los jugadores, sin embargo, no siguen esta regla básica y apresuran el disparo, lo que falla en el objetivo y revela su posición al enemigo.

Utiliza silenciadores

La mayoría de los jugadores tienden a ignorar los beneficios de un silenciador o lo consideran inútil. Sin embargo, un francotirador con silenciador suele ser más peligroso que uno equipado con bozal. Ten en cuenta que un francotirador equipado con un silenciador, es posible que los enemigos no noten un disparo fallido, y el jugador puede intentarlo una vez más sin problemas.

Usa la ventaja del terreno elevado

A pesar de que el combate a larga distancia es efectivo en sí mismo, obtener una ventaja de altura lo hace aún mejor, ya que los jugadores tendrán un tiro más claro al objetivo y podrán explorar el área en busca de enemigos adicionales. Tener una ventaja de terreno elevado también evitará que los jugadores sean rociados con balas, ya que los oponentes tendrán que apuntar con cuidado mientras disparan.

Recomendamos