Como ser noob en Free Fire

Generalmente todos los novatos de los juegos son los que recientemente han comenzado a vivir la aventura. Una de las cosas más comunes que hacen los NOOB de Free Fire son buscar vídeos tutoriales que les enseñen a jugar o los mejores métodos para afrontar el juego, también intentan conseguir beneficios a través de trucos o hacer nuevos amigos.

Ser un NOOB en Free Fire no tiene nada de malo, puesto que todos los jugadores incluso los más expertos pasaron por esa etapa, no existe jugador que no haya sido un principiante o novato, puesto que no existe método para avanzar rápidamente en el juego. Si quieres saber cómo ser noob en Free Fire, aquí te explicaremos todo lo que debes saber.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser noob en Free Fire
Como ser noob en Free Fire

¿Cómo ser noob en Free Fire?

Para ser un noob en Free Fire lo primero que debes hacer es crear tu cuenta de Free Fire y empezar a desarrollar tus habilidades en el juegopara ello se debe ingresar a Google Play Store, en la barra de búsqueda escribir y una vez tenga los resultados seleccionar el juego. Allí tendrá dos opciones: “Probar ahora” e “Instalar”.

Sin embargo, si deseas jugar sin hacer la descarga se debe seleccionar la primera opción y posteriormente comenzará el juego. Una vez realizado estos pasos, comienza a jugar siguiendo los siguientes consejos útiles para un noob en Free Fire:

  1. Busca vídeos tutoriales de cómo jugar
  2. Pregunta a usuarios más expertos (conocidos que también jueguen y tengan un nivel más avanzado)
  3. Intenta tener un grupo de amigos para poder generar una mejor estrategia de juego
  4. Los vídeos de YouTube son tu mejor aliado a la hora de buscar nuevos métodos de juego
  5. Busca nick name para tu personaje.

Por último, recuerda que Free Fire no es un juego de disparos, es un juego de supervivencia por lo que debes ser lo más inteligente y practica mucho, esta será la manera en que aprendas a dominar el juego con paciencia y te conviertas en un futuro en un jugador experimentado.

Recomendamos