Como vender diamantes Free Fire en Guatemala

Free Fire es uno de los Battle Royale más importantes de Latinoamérica, desde su salida en el 2017 se ha convertido en uno de los mejores en este género, eso principalmente a sus buenas actualizaciones, personajes, evento y por supuesto que los objetos también, además de todas las otras funciones con las que cuenta.

Pero para obtener a la mayoría de estas tendremos que utilizar diamantes, y a pesar que el propio juego cuenta con infinidad de métodos, estos no siempre son la solución deseada, ya que debido a diferentes factores no todos los usuarios cuentan con tarjetas de regalo, crédito, debito y podemos seguir pero la lista es larga.

Pero a pesar de todo nosotros mismos podemos contar con una solución, así que te enseñaremos como vender diamantes Free Fire en Guatemala, para que de esa forma puedas comenzar un pequeño negocio dentro de tu país y puedas ayudar a otros que necesiten de estos diamantes, ya que son lo más importante para conseguir cosas en el juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vender diamantes Free Fire en Guatemala
Como vender diamantes Free Fire en Guatemala

¿Como vender diamantes Free Fire en Guatemala?

Para comprar desde Guatemala tendremos que usar un método bastante sencillo, aunque para cumplirlo vamos a necesitar una tarjeta de crédito, por lo que ahora veamos cuales son los pasos que debemos seguir:

  • Vamos a buscar nuestros Clientes promocionándonos en diferentes redes ya sean Facebook, Instagram o las muchas otras.
  • Cuando encontremos los clientes estos tendrán que recargarnos un poco más del monto de los diamantes que requieran, esto ira a nuestra cuenta donde tengamos la tarjeta de crédito por supuesto.
  •  También vamos a requerir que nos indiquen su ID de jugador de Free Fire para así poder ingresar a la cuenta de nuestro cliente.
  • Vamos a comprar la cantidad de diamantes que nos encomendó, usando nuestra tarjeta de crédito y listo.
  • Cabe destacar que no debemos dejar registrada nuestra tarjeta, de esa forma comenzaremos a ganar un poco más de dinero extra, mientras ayudamos a la comunidad.

Recomendamos