Como vender una cuenta de Free Fire

Puede que luego de pasar un buen tiempo jugando a Free Fire terminemos aburriéndonos o quizá comencemos a olvidar todo lo que sabemos ya que no jugamos tan seguido como solíamos hacerlo, por lo que a veces es bueno dejarle un nuevo espacio a los nuevos jugadores, así que podemos vender nuestra cuenta.

Pero muchos se preguntan cómo es que en realidad podemos realizar esto, ya sea que queramos hacerlo con cuentas nuevas o que sean nuestras de hace mucho, existen diferentes maneras para cumplir este objetivo, claro que también hay que seguir una serie de pasos que nosotros nos encargaremos de explicar.

De esta forma sabrás como vender una cuenta de Free Fire, y puedas realizar esto de la forma más correcta posible ya que esta acción es prácticamente ilegal y si Garena se entera, serás baneado, o bueno, tu cliente lo será, así que para evitar todo eso, nosotros te estamos aconsejando qué hacer. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vender una cuenta de Free Fire
Como vender una cuenta de Free Fire

Consejos para vender cuentas de Free Fire

  • Lo primero que debes hacer en caso de que se traten de cuentas nuevas es crear un correo electrónico para cada una de ellas, preferiblemente de Gmail, de esa forma al momento de entregar la cuenta podrás despedirte del correo por igual.
  • Siempre debes tratar de no vender cuentas que hayas creado con tu Facebook, ya que técnicamente si aceptaste todos los términos tu cliente será capaz de ver tu lista de amigos y eso es algo que no queremos, por ello es más efectivo el correo, como mencionamos anteriormente.
  • Mientras más cosas tenga la cuenta, mayor será su valor, si por ejemplo tienes una cuanta del 2017 y has cumplido todas las misiones y tienes las recompensas, es prácticamente una mina de oro.

¿Cómo vender una cuenta de Free Fire?

Promociónala en grupos de Free Fire, preferiblemente en grupos del país donde desees venderla, luego cuando tengas algún cliente interesado has tus negocios hasta que lleguen a un acuerdo mutuo, por ultimo espera a que te pase el dinero completo antes de entregar la cuenta, ya que en algunos casos se pueden tratar de personas buscando engañarte.

Recomendamos