Como ver tu ID en Free Fire

Nuestra identidad es súper importante en todos lados, no importa si nos encontramos dentro de un videojuego o en la vida real, siempre tendremos nuestra individualidad, por lo que claramente en Free Fire no podía faltar esto, hablamos del código ID de jugador, muchos no conocen dónde se encuentra realmente.

Por esa razón, nos encargaremos de explicarte todo lo que sabemos sobre el ID. De esa manera, no tendrás muchos más problemas, además que es súper importante conocer esto, ya que nos puede servir como método de entrada al juego en caso que olvidemos que correo utilizamos y toda esa clase de cosas.

Así que ahora pasamos directamente a conocer como ver tu ID en Free Fire, esto también ayudará a que tus amigos te encuentren de forma más fácil, pues para agregar amigos es importante tener este código a la mano.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver tu ID en Free Fire
Como ver tu ID en Free Fire

¿Dónde ver el ID en Free Fire?

Independientemente de cómo crees tú cuenta, todos los jugadores cuentan con un ID que los hace diferentes del resto, y a pesar de ser una palabra bastante recurrente pocos saben cómo encontrarlo, por lo que nosotros terminaremos con ese ciclo dejándote los pasos a continuación:

  • Abrimos Free Fire como siempre.
  • Cuando nos encontremos en el menú principal, tendremos que dirigirnos a nuestro perfil, este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Aquí podremos encontrar nuestro código ID de jugador, junto con otras cosas importantes de nuestra cuenta.
  • Ten en cuenta que ningún ID es igual para cada jugador, por lo que no te servirá de mucho inventar estos códigos.

¿Para qué sirve el ID en Free Fire?

Con el podremos iniciar sesión, además de ello podremos encontrar amigos, es importante saber este código para poder intercambiar regalos, incluir personas en nuestro clan y prácticamente cualquier partida que estemos pensando, por lo que será mejor que no lo olvides nunca o vas a tener un problema.

Recomendamos