Cómo conseguir cofres en PK XD

Anuncios

PK XD es uno de los juegos de mundo virtual más conocidos en la actualidad y uno de los más descargados, pues en este juego descubrirás un amplio mundo en el que podrás conocer e interactuar con personas de todas partes del mundo, así como completar misiones, desafíos y jugar minijuegos.

En este juego podremos realizar diferentes tareas para conseguir cosas pero una de las cosas que podemos hacer es conseguir cofres en PK XD, pero cuidado, ya que estos están escondidos por todo el mapa y tendremos que buscarlos muy bien.

Cómo conseguir cofres en PK XD
Cómo conseguir cofres en PK XD

Ubicaciones de los cofres en PK XD

Los cofres nos darán gemas, monedas y algunas otras cosas más si tienes suerte, por lo que es importante conseguirlos todos para que podamos luego comprar una mejor casa o decorar la nuestra a nuestro gusto con las cosas que podamos adquirir.

Las ubicaciones de los cofres en este juego varían mucho pues difícilmente estén cada uno cerca del otro, así que puede que te tome bastante tiempo conseguir todos los cofres. En total hay más de 11 cofres repartidos en todo el amplio mundo de PK XD.

Explicarte cómo llegar a cada cofre puede ser bastante complicado ya que será más difícil para ti conseguirlos, por lo que vamos a compartirte este video donde podrás ver la ubicación de cada tesoro y cómo llegar a ellos.

Anuncios

Recomendamos