Códigos de detección Pubg Mobile

Para que puedas mejorar dentro de este increíble shooter vas a necesitar nuestra ayuda para lograr ese cometido. Y, con los códigos de detección Pubg Mobile podrás conocer la ubicación de cada uno de tus enemigos para crear mejores estrategias y acabar con ellos. Justamente nuestra misión es explicarte todas las funciones de cada uno de estos trucos, hasta podrás obtener una mejor vista de cada jugador en el mapa para que no escapen de ti.

A comparación con otros shooters, Pubg Mobile se basa en el realismo, por lo que no permiten trucos y su estilo es bastante crudo. De este modo, al igual que otros Battle Royale populares no se puede marcar en el minimapa la ubicación de otros jugadores.

Códigos de detección Pubg Mobile
Códigos de detección Pubg Mobile

Los mejores códigos de detección Pubg Mobile para eliminar enemigos

Ser último de pie es el propósito de este Battle Royale y eso no podrás lograrlo manteniéndote escondido, debido a que la zona segura va moviéndose mientras pasa el tiempo. Por lo tanto, tienes que salir a defenderte de todo aquel que intente eliminarte y con los siguientes códigos de detección podrás ser tu quien elimine rápidamente.

#1. Percepción extra-sensorial

Un código bastante útil para tener ventaja sobre tus enemigos, ya que revela la ubicación de tus oponentes. Además, te proporciona información general sobre tú enemigo, el armamento, salud, entre otros. Y, una de las características resaltantes de este mismo es la forma en identifica elementos y participantes a través de líneas que son similares a un radar.

#2. Wallhack Pubg Mobile

Este te permite detectar a tus enemigos aunque no los tengas dentro de tu rango de visión. Su nombre se origina gracias a que puedes conocer la ubicación de tus enemigos por medio de las paredes destacando a tus oponentes con un color verde. Lo cual, te permite crear una estrategia rápida para eliminar a tus enemigos.

Recomendamos