Truco de fragmento dorado de Pubg Mobile lite gratis

En Pubg Mobile al igual que en otros juegos Battle Royale necesitas incrementar tus monedas para comprar mejores equipamientos y mejorar tu estilo de juego. Las monedas de oro son conocidas como “BP o L-Coin” son fragmentos dorados que te ayudarán a lo largo de tu experiencia en el juego. En este artículo, vamos a mostrarte el mejor truco de fragmento dorado de Pubg Mobile lite gratis.

Mediante el oro en Pubg Mobile puedes comprar armas, skins, trajes y muchos más accesorios. Los cuales, puedes utilizar en el campo de batalla para imponer respeto ante los demás jugadores.

Truco de fragmento dorado de Pubg Mobile lite gratis
Truco de fragmento dorado de Pubg Mobile lite gratis

Mejor truco de fragmento dorado de Pubg Mobile lite gratis

Si bien, existen muchas alternativas para obtener fragmentos dorados en Pubg Mobile Lite, deberás dedicarle mucho tiempo al juego para obtener frutos activos.

Como sabemos, Pubg Mobile lite es una versión de Tencent Games mucha más dinámica. De hecho, fue diseñada para que los usuarios que no posean dispositivos de alta gama puedan disfrutar de este excelente juego de disparos. Pero, al tratarse de una versión para dispositivos móviles de baja gama, la cantidad de jugadores por partidas es mucho más baja. Por ello, las partidas son más rápidas que la Pubg Mobile original.

Sin embargo, Pubg Mobile lite dispone de una tienda en donde se pueden comprar equipamientos, skins y mucho más accesorios. Ya sea, por medio de fragmentos de plata o fragmentos dorados. Pero, para ello tendrás que obtener la cantidad de monedas adecuadas para comprar lo que desees.

En general, la manera de conseguir fragmento dorado en Pubg Mobile lite gratis es por ganando partidas, completando misiones y manteniendo una sesión activa (el mayor tiempo posible).

De igual manera, puedes acumular BP de acuerdo con tu rendimiento en las partidas, daño y cantidad de asesinatos. Al igual que de la posición en el modo ranked.

Sin embargo, el truco de fragmento dorado de Pubg Mobile lite gratis más efectivo es el siguiente:

  • Al iniciar la partida, ve por los jugadores que no se han dado cuenta del arranque de la partida. Para ello, espera que el avión te expulse en el último momento, así verás a los jugadores alrededor cayendo sin activar el paracaídas. De este modo, iniciará la estrategia, una vez en el suelo deberás buscar las monedas más fáciles. Es decir, ve a atacar a los usuarios que no se dieron cuenta de la partida para acumular puntos.

Recomendamos

es Spanish
X