Cómo obtener material de desarrollo de armas Pubg

El cómo obtener material de desarrollo de armas Pubg es un tema que nunca es explicado dentro del juego. Explica la manera de como personalizar y mejorar tus armas, pero nunca enseña cómo encontrarlos o conseguirlos. Y, por esta razón, en este lugar nos encargaremos de enseñarte cómo hacerlo para hacer mejoras con estos materiales realmente valiosos. Todas las cosas que puedes crear con ellos tienen un valor inmensurable, pero no por dinero y por el tiempo que toma conseguirlos.

Además, que todo el proceso de farmearlos es bastante tedioso de realizar si nunca ha recibido un pase de batalla en Pubg Mobile. Y, la verdad la manera más fácil de tenerlos es comprándolos, ya que de cierto modo te los ofrecen como recompensas al terminar misiones. Esto ayuda a que puedas mejorar los aspectos de todas tus armas en poco tiempo.

Cómo obtener material de desarrollo de armas Pubg
Cómo obtener material de desarrollo de armas Pubg

¿Cómo obtener material de desarrollo de armas en Pubg?

Los materiales de mejora son generalmente utilizados para crear skins para tus armas. Son objetos únicos que no son fáciles de conseguir, nunca los encontraras en cajas o si quiera pagando por unidades. La única manera de que puedas obtenerlas en crafteándolas por medio del inventario.

Entonces, para que puedas recibir materiales de mejora en Pubg Mobile sin necesidad de un pase de batalla, debes acceder a la venta de varios y comprar pinturas dentro de la tienda. Esto es un proceso bastante largo, incluido para conseguir los demás objetos Premium. Del mismo modo, los materiales también puedes obtenerlos destruyendo objetos para mejora que sean duplicados y estén en el inventario. Y, esta es la única manera gratuita.

En el último caso, la opción más rápida es conseguir un pase de batalla. Cuando inicias en Pubg Mobile sin invertir dinero en él, la experiencia suele ser limitada. Pero al hacerlo te permitirá conseguir con mayor facilidad los objetos de mejora.

Recomendamos

es Spanish
X