Cómo jugar 1v1 en Pubg Mobile

En la actualidad, Pubg Mobile se ha convertido en uno de los Battle Royale más frecuentados por los usuarios a nivel mundial. Y es que, cuenta con excelente accesibilidad de juego, sistema de clasificación y otras modalidades bastante competitivas. Tal es el caso del 1v1 en donde demuestras tus habilidades en contra de un único adversario. En este artículo vamos a explicarte un poco sobre cómo jugar 1v1 en Pubg Mobile para que destaques a corta y media distancia y salgas victorioso.

Cómo jugar 1v1 en Pubg Mobile
Cómo jugar 1v1 en Pubg Mobile

¿Cómo jugar 1v1 en Pubg Mobile?

La modalidad más fácil de jugar combates de 1vs1 es por medio del parque de batalla, el cual puedes encontrar en la parte izquierda de la pantalla cuando te encuentras en el lobby principal de Pubg Mobile. En la isla de este parque de batalla existe una arena gratis, en donde los usuarios pueden conectarse. De este modo, puedes jugar 1v1 en Pubg Mobile contra cualquier persona que esté en línea.

Como recomendación sobre la modalidad de juego te sugerimos que aproveches el espacio pequeño y lo utilices para desplazarte rápidamente por los muros en donde cada jugar se puede cubrir. Ya que, el jugador que encuentre a su oponente primero será el que tenga más tiempo para atacar y reaccionar.

De igual forma, puedes crear una sala personalizada con tan solo tener una room card, cuyo elemento te permite ingresar a la sala en donde puedes configurar la opción de solo 2 usuarios (el contrincante y tú como el anfitrión). Esta room card la puedes obtener por medio de misiones ganando puntos de clan o invirtiendo dinero real comprando monedas de UC. Las cuales, usarás en la tienda principal de Pubg Mobile.

Ahora que conocer cómo jugar 1v1 en Pubg Mobile puedes disfrutar de la jugabilidad y experiencia plena.

Recomendamos

es Spanish
X