Cómo ver el rango en Pubg

Publicidad

En el siguiente artículo te enseñaremos cómo ver el rango en Pubg y así conocer nuestra valoración dentro del juego. Al conocer específicamente el nivel en el que nos encontramos nos ayudará a mantenernos en el o a mejorarlo. Y, si esta es una de las preguntas que siempre te has hecho, hoy por fin obtendrás una respuesta.

Como ya sabes el juego valora a todos sus usuarios a través de rangos. Lo cual implica que mientras más abajo estemos, peor es la imagen que tiene Pubg Mobile de nosotros. Y, es importante mencionar que el rango depende de distintos factores. Entre las cuales podemos mencionar la capacidad de mantenernos de pie dentro de este al final de cada partida.

Cómo ver el rango en Pubg Mobile
Cómo ver el rango en Pubg Mobile

Cómo ver el rango en Pubg Mobile y cómo seguir avanzando

Una de las cosas primordiales que debemos saber de Pubg es que existen 8 clasificaciones para evaluar a los jugadores. Por lo tanto, deberás pasar primero por Bronce y Plata, luego subir a Oro, mejorar tus habilidades y llegar a Platino. De este modo, al jugar e ir ganando podrás llegar hasta el rango de Diamante, y si cuentas con habilidades sobresalientes podrás llegar al rango de Corona. Ya en ese rango podrás toparte con alguno de los mejores jugadores a nivel mundial.

Pasando este nivel  te adentrarás en rango de AS y por último, llegarás al nivel de Conquistador, el último de todos los rangos.

Para conocer tu rango dentro de Pubg Mobile deberás entrar en el juego. Ya en el menú principal dirigirte a la zona inferior derecha, seleccionando la sección de temporada. En ese lugar puedes visualizar el rango en el que te encuentres y los puntos que tienes acumulados hasta ahora. El saber en qué rango estás es bastante sencillo y cualquier usuario puede verificarlo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos