Cómo abrir el inventario en Evade

Publicidad

Evade es un juego de persecución y horror de Roblox en el que tendremos que escapar de algunos seres que pueden variar en cada partida y que intentarán eliminarnos simplemente tocándonos. Es uno de los mejores juegos de este tipo que conseguiremos en la plataforma.

El juego al ser de Roblox puede jugarse en diferentes consolas, PC y dispositivos móviles, pero esto por supuesto hará que los controles sean distintos en cada una. Si quieres saber cómo abrir el inventario en Evade en las diferentes plataformas, quédate en este post y entérate de ello.

Cómo abrir el inventario en Evade Roblox
Cómo abrir el inventario en Evade Roblox

Como abrir el inventario en Evade Roblox

En Evade tendrás varios controles que podrás utilizar en la partida, como el movimiento, saltar, agacharse, usar iluminaciones (linternas o visión nocturna), entre otras cosas, pero también (en los móviles) encontrarás un botón de inventario que no conseguirás en las demás plataformas.

Para abrir el inventario en una PC tendrás que abrir el menú localizado en la parte superior izquierda, luego en “inventory” o “inventario” y listo, podrás revisar y manejar tu inventario a tu gusto.

En Xbox sería básicamente lo mismo y en móviles como te hemos dicho, solo tendrás que pulsar el botón que aparece en la pantalla al lado de el botón de utilidades. El inventario es importante ya que te permitirá tener diferentes objetos para usar en la partida.

¿Cuáles son los mejores objetos de Evade Roblox?

Hay muchos objetos que puedes usar en la partida que te servirán de mucho, así como hay otros que tal vez no sean tan útiles en una partida y por el contrario solo resulten en un gasto y no en un beneficio para nuestro juego.

Algunos de los mejores artículos son las barreras, que servirán para frenar a los bots que intenten eliminarnos, el refresco ya que este te dará un boost de velocidad para dejar atrás a los enemigos y el sensor que te iluminará a tus compañeros para saber donde están y si están en problemas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos