Cómo volar en Evade

Publicidad

Evade es un juego de Roblox en el que tendremos que correr para escapar de unos monstruos (bots) que tienen figuras un poco graciosas pero que igualmente nos eliminarán de un solo golpe, por lo que debemos ser en extremo cuidadosos de no quedar muy cerca de estos.

En el juego hay muchos artículos que nos pueden ayudar y combinaciones de movimientos que resultarán muy útiles en la partida pero ¿es posible volar en Evade? El día de hoy te contaremos sobre si es posible o no volar en Evade y cómo hacerlo en caso de que sea posible.

Cómo volar en Evade Roblox
Cómo volar en Evade Roblox

Cómo volar en Evade Roblox

En primer lugar debemos aclararte que no hay ningún artículo, skin o habilidad especial que vaya a hacerte volar en Evade, así que no pierdas tiempo buscando tal cosa, lo que si puedes hacer es intentar activar un bug o glicht que hará que puedas volar (saltar varias veces en el aire)

Para activar el bug todo lo que tienes que hacer es spamear la tienda, que no es otra cosa que abrir y cerrar la tienda varias veces, al menos unas 20 veces antes de entrar a una partida, luego, debes tratar de hacer un slide hacia atrás para activar el bug.

Si logras activarlo solo tendrás que saltar hacia una pared y luego pulsar varias veces el botón de saltar para que tu personaje pueda volar sobre el mapa y los bots y jugadores.

¿Qué puedo hacer para no morir volando?

Muchos jugadores que ya han dominado este bug suelen colocar un teletransportador en un sitio estratégico que les permita ubicarse nuevamente en el mapa en caso de que caigan en algún sitio donde puedan morir.

Recuerda que al ser esto un bug es posible que tenga consecuencias (baneo/suspensión) así como también podría ya no funcionar pues podría haber sido corregido por los creadores.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos