Secretos de Evade

Publicidad

Evade es un juego de horror y supervivencia de la plataforma Roblox que encontrarás y, a pesar de ser un juego relativamente nuevo, la verdad es que cuenta ya con miles de jugadores en todas partes del mundo por lo que te encontrarás con una comunidad que diariamente juega muchas partidas de este juego.

Aunque los controles y el estilo del juego es bastante sencillo, pues solo debes escapar y evitar morir en la mayoría de las partidas, la verdad es que Evade tiene varios secretos que algunas personas tal vez no sepan, así que el día de hoy te diremos todos los secretos de Evade Roblox.

Secretos de Evade Roblox
Secretos de Evade Roblox

Todos los secretos de Evade

En el juego hay muchas cosas que aunque son obvias tal vez todavía no los hayas descubierto y esto podría estar restando tu potencial en las partidas. A continuación, te diremos algunas cosas que puedes hacer en Evade que no muchas personas manejan bien:

Rompe las puertas

En la mayoría de los mapas te encontrarás puertas que podrás romper, más no abrir, y aunque parezca sencillo algunas personas no lo saben. Para romper puertas tienes que correr y al mismo tiempo deslizarte pulsando el botón para agacharse.

Escondites secretos

En casi todos los mapas de Evade hay sitios en los que podrás esconderte que no son de fácil acceso, sino que tendrás que hacer algún tipo de movimiento al correr y saltar para poder quedar allí. En ese sentido, si caes en un sitio de difícil acceso prácticamente será imposible que te eliminen los bots, pues ellos no podrán entrar allá.

Estos sitios pueden ser un post de luz, el techo de un edificio, una ventana, entre otras cosas, pues cada mapa es diferente.

Ganar el mapa del laberinto

Para ganar en este mapa todo lo que tienes que hacer es colocar un teletransportador en una esquina e irte a otra esquina donde luego coloques varias barreras (al menos 4) para así evitar que los bots te ataquen y en caso que las estén pasando, teletransportarte.

Volar en Evade

Otro de los trucos que hay es el de “volar” y no es tanto un truco o secreto sino más bien un bug del juego. Para hacerlo tendrás que pulsar muchas veces en la tienda y salirte de la tienda, luego de eso, tienes que intentar hacer un deslizamiento hacia atrás, cuando eso ocurra, deberías poder saltar varias veces en el aire, simulando que estas volando.

Sobrevivir a los bots

Cuando te encuentres corriendo y te encuentres un bot de frente lo que puedes hacer para no cambiar de dirección es saltar y mirar hacia abajo en dirección del bot. De esta forma será difícil que te elimine.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos