Cómo revivir a alguien en Evade

Evade es un excelente juego de horror que podremos jugar con amigos y con personas en todo el mundo, ya que admite hasta 15 personas por partida y jugaremos contra unos bots que intentarán eliminarnos, pero no te confíes, ya que estos bots son muy peligrosos.

Publicidad

De igual manera, así como podemos morir, podemos revivir y nos pueden revivir, así que si quieres aprender como revivir a alguien en Evade de Roblox, quédate leyendo este post hasta el final para que te enteres de eso y de algún otro consejo más.

Cómo revivir a alguien en Evade Roblox
Cómo revivir a alguien en Evade Roblox

Revivir a alguien en Evade Roblox

Antes de explicarte los controles para revivir a alguien es importante recomendarte ciertas cosas a la hora de revivir a alguien, ya que si nos centramos solo en revivirlo podríamos terminar muertos.

Cuando vayamos a revivir a alguien aparecerán dos botones “revivir” y “cargar”, lo más probable es que si un amigo está caído, un bot este cerca, así que lo mejor que puedes hacer es cargarlo y llevarlo a un sitio seguro para luego revivirlo.

¿Cómo revivir en Evade Roblox?

Como bien sabrás Roblox es un juego multiplataforma, por ello el día de hoy te enseñaremos los controles en cada una de ellas para que puedas ser todo un pro de Evade:

Revivir a alguien en Evade (teléfono/móviles)

Si deseas revivir a alguien en un móvil todo lo que tienes que hacer es acercarte a ese jugador y cuando aparezca el botón con la cruz, pulsar allí y esperar hasta revivir a nuestro compañero.

Revivir a alguien en Evade (PC)

Para revivir a alguien en Evade (PC) tendrás que acercarte a el y presionar R para revivirlo. También puedes presionar Q para cargarlo y llevarlo a un sitio seguro.

Revivir a alguien en Evade (Xbox)

En el caso de esta consola tan solo tendremos que presionar Y cuando nuestro compañero esté cerca para revivirlo.

Por lo general al acercarte al jugador caído te aparecerá cual botón debes pulsar para revivir a alguien, de igual manera, si tienes más dudas sobre el juego puedes probar preguntando en el chat ya que seguramente alguien con más experiencia te contestará y te dirá cómo hacer algunas cosas.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos