Cómo teletransportarse en Evade

Evade es uno de los juegos de Roblox más interesantes del momento ya que cuenta con varios modos de juego (aunque sean parecidos, lo que varía son las reglas) y tiene una comunidad muy grande que hará que siempre pases un buen rato jugando este juego.

En el juego podrás usar diferentes artículos para ayudarte a sobrevivir, como por ejemplo el teletransportador, pero, ¿Cómo teletransportarse en Evade Roblox? El día de hoy te diremos cómo hacerlo y qué necesitas.

Cómo teletransportarse en Evade Roblox
Cómo teletransportarse en Evade Roblox

Cómo teletransportarse en Evade Roblox

Lo primero que tienes que hacer es comprar dos teletransportadores y equiparlos para tu partida, ahora, para usarlos es muy sencillo y acá te explicaremos cómo:

  1. Ubica un lugar estratégico en un punto del mapa donde puedas pasar recurrentemente y deja un teletransportador.
  2. Recorre el mapa y en algún otro punto que encuentres (y sientas que sea accesible para ti en un mal momento) deja otro teletransportador.
  3. Ahora todo lo que tienes que hacer para teletransportarte es pararte encima de uno de los dos teletransportadores y darle a teletransportar.
  4. De esta forma, automáticamente aparecerás en el otro extremo del mapa donde hayas dejado colocado el teletransportador.

Es realmente sencillo de hacer y la verdad es que es una herramienta muy útil pues te salvará de ser eliminado muchas veces, pues si ubicas bien estos artículos el nextbot quedará muy lejos de ti, dándote así oportunidad de salvar a otros jugadores y de relajarte un poco.

Lo que no debes hacer para teletransportarte es colocar los dos artefactos muy cerca (o a una distancia que no te permita escapar de un nextbot) porque le estarías restando todo el potencial del artículo.

Recomendamos