Cómo tener armas en Evade

Anuncios

Cómo ya sabrás Evade es un juego de evasión de genero horror en el que escaparás de unos bots que intentarán matarte y que no tendrás ningún tipo de arma para defender pero eso no aplica para todo el juego de Roblox, ya que hay algunos modos de juego donde es posible estar armado.

Si te interesa saber cómo tener armas en Evade quédate aquí con nosotros y descubramos juntos cómo hacer esto y si es posible utilizar las armas contra los bots para ganar la partida o defendernos.

Cómo tener armas en Evade Roblox
Cómo tener armas en Evade Roblox

Las armas en Evade Roblox

Si revisamos los objetos disponibles en el juego para utilizar en la partida como las barricadas o los sensores podremos notar que no hay armas disponibles en el juego para equipar, sin embargo, existe un modo de juego donde si es posible estar armado y usar el arma.

Si seleccionamos el modo de juego Impostor, en el que tendremos la posibilidad de ser el impostor, vamos a poder portar un arma para matar a los otros jugadores (no a los bots, sino a los jugadores) lo cual hace que el juego tenga otra variante más para hacerlo aún más difícil.

Otra manera de tener un arma en Evade es jugando una partida en randomizar, la diferencia es que en este modo no podrás usar las armas, solamente portarlas encima. Las armas pueden ser de fuego o de corta distancia, sin embargo, solo servirán para darte un aspecto de estar armado.

¿Cómo usar el arma en Evade?

Cuando juegues Impostor en evade y quieras usar el arma tan solo tendrás que usar el botón de interactuar (según sea tu consola o la plataforma en la que juegues) y listo, podrás usarla, pero cuidado, ya que no tiene munición infinita.

Anuncios

Recomendamos