Cómo activar la linterna en Evade

Evade es un juego de Roblox en el que tendremos que escapar de unos bots o monstruos que intentarán eliminarnos (lo harán de un solo toque) y para escapar tendremos que correr, usar objetos, saltar, escondernos, salvar a nuestros amigos y muchas otras cosas más.

Uno de los artículos más necesarios en Evade es una linterna, ya que así como en algunos niveles está totalmente claro, en algunos otros estaremos completamente a oscuras, lo que hace que una linterna sea fundamental para ganar. Si quieres saber cómo activar la linterna en Evade, continúa leyendo este post.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Evade, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo activar la linterna en Evade
Cómo activar la linterna en Evade

¿Cómo se usa la linterna en Evade?

La linterna es clave para ganar partidas que sean en mapas muy oscuros y usarla es realmente fácil, sin embargo, te recomendamos usar la linterna en primera persona ya que en tercera persona podría no verse bien. Para usar la linterna tienes que hacer esto:

Activar la linterna en Evade (PC)

En una PC es bastante fácil, ya que solo debes presionar la tecla “F” para activarla y luego volverla a presionar para desactivarla

Activar la linterna en Evade (Teléfonos/móviles)

En el caso de los móviles solo tenemos que pulsar el botón con una linterna en la pantalla y luego volverla a presionar para desactivar la linterna.

Activar la linterna en Evade (Xbox)

En el caso de los Xbox tendrás que pulsar la tecla LB para activar la linterna y luego volver a presionar para desactivarlo.

¿Qué otros artículos para iluminar hay en Evade?

Por el momento hay tres artículos que sirven para iluminar nuestro camino o ver en la oscuridad y son la linterna, la lampara (que da una iluminación en el radio en el que te encuentres) y los lentes de visión nocturna que servirán para ver completamente bien en una partida que sea oscura.

Recomendamos